
Accidente en la Ruta 3 a la altura de Tolhuin dejó dos personas hospitalizadas
Bomberos, Gendarmería, Defensa Civil y Policía Científica trabajaron en el lugar del siniestro vial que dejó dos personas heridas y hospitalizadas en Tolhuin.
El hecho ocurrió esta mañana en la zona de Lago Escondido, el conductor del camión resultó ileso.
POLICIALES03/07/2021Minutos antes de las 9 de la mañana, personal ubicado en el Destacamento Policial 480 de Lago Escondido, informó de un despiste en el kilómetro 3008.
El protagonista es un camión de transporte de carga marca Kenerot conducido por Roberto Ramón de 62 años con domicilio en la localidad de Tolhuin.
Personal de Protección Civil Lago Escondido realizó tareas de prevención en el lugar con maquinaria para retirar el camión.
Bomberos, Gendarmería, Defensa Civil y Policía Científica trabajaron en el lugar del siniestro vial que dejó dos personas heridas y hospitalizadas en Tolhuin.
Un hombre de 26 años fue sorprendido dentro de una vivienda en el barrio de Andorra. Dos residentes lo retuvieron hasta la llegada de la policía.
El siniestro se originó por una falla en un enchufe.
Hermida señaló que el presupuesto universitario “no recompone el atraso de los últimos dos años” y advirtió que, de no modificarse, “se profundizará la conflictividad y la ralentización de la producción de conocimiento”.
El secretario de Gestión Ciudadana de Río Grande respaldó públicamente la candidatura de Gastón Díaz como diputado nacional y reafirmó su compromiso político con la provincia y su ciudad.