19640 Noticias 19640 Noticias

Hoy comenzó la Semana de la Dulzura, pero por qué y cómo surge esta celebración

La mejor excusa para regalar golosinas y festejar el cariño con las personas queridas es la celebración de la Semana de la Dulzura del 1 al 7 de julio. Pero por qué llevamos a cabo esta práctica y cómo surge.

País 01 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
semana

La iniciativa nace en la búsqueda de que el consumidor muestre su afecto a sus seres queridos de diferentes ámbitos sociales mediante el intercambio y genere con ellos vínculos más cercanos. 

La tradición fue inventada en 1989 por la empresa Arcor junto con La Asociación de Distribuidores de Golosinas bajo la consigna “una golosina por un beso”, pero en el 2020 bajo la situación pandémica de coronavirus, el slogan cambió a “un beso virtual por una golosina real” para que de alguna manera se pueda generar aun esa cercanía que busca incentivar la propuesta. 

Este 2021, la consigna virtual aun continua, pero ya estando habituados a lo digital se puede tomar la fecha como incentiva para seguir creando espacios de intercambio, respetando las normas y protocolos de distanciamiento social vigentes.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email