19640 Noticias 19640 Noticias

Hoy continúa el trabajo de las máquinas viales en CGT, Austral y Chacra XI

Es parte del operativo de intervención que el Municipio de Río Grande se encuentra ejecutando de manera permanente en las calles de ripio de distintos barrios que, a raíz de las precipitaciones y la situación climática propia del invierno, requieren de mantenimiento.

Río Grande 01 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Maquinaria ripio

A través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, se informó el itinerario de trabajos que ejecutarán las cuadrillas de servidores públicos con las máquinas viales el día de hoy, jueves 1 de julio.

De esta manera, hoy la flota de maquinarias y el equipo de servidores públicos, estarán trabajando en las calles que requieran intervención de los barrios CGT; Austral y Chacra XI.

Las cuadrillas implicadas en la labor están compuestas por más de 30 trabajadores municipales, y cuentan con 4 retroexcavadoras, 6 motoniveladoras y 5 camiones.

Finalmente, cabe destacar que diariamente los servidores públicos recorren los distintos barrios detectando sectores que requieren de intervención inmediata. Los mismos realizan una jornada laboral de 12 horas diarias, con el fin de mejorar la transitabilidad en la ciudad.

Te puede interesar

Operativo Cuida

Operativo Cuidar: Este viernes los testeos voluntarios son en Chacra II

19640 Noticias
Río Grande 18 de junio de 2021

En el marco del “Operativo Cuidar” el Municipio de Río Grande llevará adelante el día de hoy, viernes 18 de junio, un nuevo operativo de testeos voluntarios de Covid-19, en esta oportunidad en el Polideportivo “Carlos Margalot” del barrio Chacra II (Prefectura Naval 670). Se realizará en el horario de 12 a 14.

UCR

La UCR recordó el natalicio de Hipólito Yrigoyen

19640 Noticias
Río Grande 12 de julio de 2021

Con un emotivo acto, integrantes de la UCR de Río Grande llevaron adelante un acto en conmemoración del natalicio de Hipólito Yrigoyen quien nació en Buenos Aires, el 12 de julio de 1852. En el marco del Centenario de Río Grande se destaca que como presidente, Yrigoyen firmó el Decreto de creación de la colonia agrícola y pastoril al norte del mayor río de la Isla Grande de Tierra del Fuego que fue el nacimiento de la ciudad de Río Grande.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email