
Diputados dio media sanción al proyecto para cambiar el huso horario en todo el país
Con 151 votos a favor, se dio media sanción al proyecto de Julio Cobos para retrasar una hora el reloj en todo el país y adecuarlo a la luz solar.
Este martes arribará un operativo, y en la madrugada del miércoles despegará otro, para traer al país más vacunas contra el coronavirus.
PAÍS29/06/2021Avanza el Plan Estratégico de Vacunación en Argentina, que ya tiene a más de 20 millones de inoculados, y en este marco, este martes estará llegando el vuelo de Aerolíneas Argentinas desde Rusia, y en la madrugada del miércoles despegará otro operativo para seguir trayendo dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.
Se trata de la vigesimoctava operación de la empresa en búsqueda de vacunas. Bajo el número AR1062 sale a las 2.00 del miércoles y estima llegar al aeropuerto internacional de Sheremetievo a las 00.30 del jueves (hora local en Moscú). El regreso, se encuentra previsto para el jueves a las 16.30.
Mientras tanto, a las 20.22 estará arribando al país el AR1061 con 359.085 dosis 1 y 350.000 dosis 2 de Sputnik V.
"Seguimos sumando operaciones para la campaña de vacunación. Mientras que hoy a la noche llega un vuelo de @Aerolineas_AR desde Moscú con más dosis de @sputnikvaccine, queremos anunciar que mañana 02 am parte otro vuelo para que sigan arribando vacunas al país", anunció el presidente de la compañía de bandera, Pablo Ceriani.
Cabe recordar que la semana pasada arribaron desde Beijing dos vuelos de la empresa en los cuales llegaron 1.536.000 vacunas producidas por Sinopharm.
Aerolíneas Argentinas lleva realizados un total de 20 vuelos a Moscú en los que se transportaron 10.122.375 dosis de la vacuna producida por el Instituto Gamaleya. Además, desde Beijing, llegaron al país un total de 5.195.200 en 7 vuelos. De esta manera, en 27 operaciones se trajeron un total de 15.317.575 de dosis.
Con 151 votos a favor, se dio media sanción al proyecto de Julio Cobos para retrasar una hora el reloj en todo el país y adecuarlo a la luz solar.
Diputados alcanzó amplia mayoría para una propuesta que el Presidente prometió vetar. Previendo falta de apoyo, el peronismo levantó la sesión antes de tratar el proyecto que redistribuye recaudación de impuesto a los combustibles.
La Administración Nacional de la Seguridad Social paga a jubilados, pensionados y beneficiarios de las distintas prestaciones. Los que cobran hoy.
La puerta principal estaba abierta y sus inquilinos, dos funcionarios provinciales, se encontraban fuera de la ciudad. La Policía y Científica intervinieron en el lugar.
El dirigente gremial señaló que la crisis en la industria electrónica no puede resolverse a costa de los trabajadores y reclamó definiciones claras a la empresa.