19640 Noticias 19640 Noticias

Ángel Gordillo: "Todos los días nos vamos fortaleciendo y estaremos hasta el final"

Así lo afirmó quien era delegado de los trabajadores en la firma IATEC y hace 72 días se encuentra en la puerta de la fábrica esperando una respuesta por parte de la Cámara.

Río Grande 29 de junio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Ángel Gordillo

Ya pasaron 72 días desde que Ángel Gordillo se encuentra fuera de la planta de Iatec, la última noticia que se conoce es que estarían viendo quienes serían los jueces que van a estar al frente del caso y se espera que después de la feria haya una resolución sobre lo que revisará la cámara.

"Estoy ansioso esperando la decisión, ojalá la cámara haga el trabajo que le corresponde, creo que fue un juicio con una rapidez visible donde me condenaron sin tener un argumento válido. Espero que entiendan que detrás hay una familia sufriendo esto", afirmó Gordillo.

Asimismo indicó "vamos a seguir acá con el acompañamiento de los compañeros y compañeras, todos los días nos vamos fortaleciendo y estaremos hasta el final".

Por último, cabe destacar que no hay novedades de parte de los siete trabajadores que igual fueron imputados.

Te puede interesar

Pagina web Von der Thusen

Von der Thusen presenta su nueva Página Web

19640 Noticias
Río Grande 22 de junio de 2021

El concejal y presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen presenta el rediseño de su página web (www.vonderthusen.com) lanzado con el objetivo de facilitarles a los vecinos el acceso a la información que les pueda resultar de utilidad, y puedan contactarse de forma directa y conocer el trabajo que realiza en la casa legislativa. En este sentido indicó que “esto genera transparencia para el ciudadano, generando de esta manera mecanismos que nos hacen ser cada vez más claros con la sociedad”.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email