19640 Noticias 19640 Noticias

Nuevo acuerdo con Sinopharm para la adquisición de 24 millones de vacunas

Lo anunció la ministra de Salud, Carla Vizzotti, que también adelantó que habrá nuevos vuelos a Rusia para traer componentes 1 y 2 de Sputnik V e informó que el estado de emergencia sanitaria se prorrogará por DNU hasta el próximo 9 de julio.

País 26 de junio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Acuerdo Synopharm

(Telam) - El Gobierno anunció un acuerdo para la adquisición de 24 millones de vacunas de origen chino Sinopharm, con entrega entre julio y septiembre, lo cual potenciará a un plan nacional de inmunización que ya cuenta con casi 25 millones de dosis en el país.

El anuncio se conoció durante una conferencia de prensa que ofreció la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien informó que las vacunas Sinopharm llegarán en cargamentos a un ritmo de 8 millones de dosis mensuales en julio, agosto y septiembre.

Además, ratificó que este fin de semana saldrán nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas hacia la Federación Rusa para traer al país desde el lunes nuevas dosis de Sputnik V, tanto del componente 1 y como del componente 2.

Te puede interesar

photo_2021-07-21_11-51-33

El Ministerio de salud recuerda no ir a los vacunatorios para recibir la segunda dosis si no fueron contactados telefónicamente

19640 Noticias
Tierra del Fuego 21 de julio de 2021

El Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS recuerda a la población que las personas que deban ser vacunadas con la segunda dosis contra Covid-19, tanto con la variante Sputnik V como Sinopharm o Astrazeneca, deben esperar a que personal del programa Cuidarnos TDF se contacten con ellos de manera telefónica para informarles su turno. Si no han sido llamados, se solicita que no concurran a los centros de vacunación ya que no tienen turno asignado.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email