19640 Noticias 19640 Noticias

Hombre con denuncias por violencia de género fue absuelto por el Tribunal en Ushuaia

Un hombre imputado con denuncias por violencia de género fue absuelto por el Tribunal en Ushuaia. Dos mujeres denunciaron a esta persona en distintas ocasiones, sin embargo, desde el Tribunal no consideraron suficientes las pruebas.

Ushuaia 25 de junio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
tribunales-foto-prensa-jus

Un hombre con denuncias por violencia de género fue absuelto por el Tribunal de Juicio Oral en Ushuaia, dos ex parejas de Matías Martínez lo denunciaron en diferentes ocasiones.

En la primera de las acusaciones una de las mujeres indicó que en la casa de la madre del imputado recibió golpes y patadas, hecho desmentido justamente por esta última quien dijo que su hijo recibió un golpe por parte de la denunciante.

El segundo caso denunciado, se trata de otra pareja de Martínez, con quien tuvo una relación más formal, y se denunciaron dos hechos de violencia, uno de “lesiones leves” y otro de “lesiones graves”.

En el primero la denunciante manifestó que hubo una agresión de ella para con el imputado y luego este la empujó para terminar golpeando con un mobiliario. En el otro hecho sufrió la fractura de un dedo, la mujer marcó que esto pasó cuando ella había preparado un bolso para irse y comenzó a forcejear con el violento.

Tras realizar las pericias correspondientes y viendo los hechos, la Fiscalía había solicitado 3 años y 10 meses de prisión, pero la defensa pidió la absolución, a la cual accedió el Tribunal.

Te puede interesar

Tribunales 1

Comienza un nuevo juicio por abuso sexual en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 12 de julio de 2021

En el día de hoy se dará comienzo a otro juicio por abuso sexual, donde se buscará determinar si el hombre imputado tiene responsabilidad por esta acusación. Se espera que doce testigos presten declaración a lo largo de estos días.

Flores Talquenca

Comienza juicio por homicidio culposo agravado

19640 Noticias
Ushuaia 30 de julio de 2021

Se trata del caso en que perdieron la vida una mujer y un hombre, en septiembre de 2020, en cercanías de la Casa Beban de Ushuaia, mientras iban a bordo de un vehículo que era conducido por el imputado, quien enfrentará el juicio oral finalizada la feria judicial de invierno.

Tribunal Ushuaia

Comienza juicio sobre abuso sexual en Ushuaia

19640 Noticias
Ushuaia 28 de junio de 2021

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio el jueves 1 de julio al debate oral y no público, para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado del delito de abuso sexual agravado.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email