19640 Noticias 19640 Noticias

Marcelo Córdoba: "Las viviendas están listas y deben ser entregadas, el Gobierno no puede jugar con la necesidad de la gente"

Esto lo dijo el representante sindical de ATE respecto a las 120 viviendas que según dicen desde el gremio ya deberían haber sido entregadas.

Tierra del Fuego 17 de junio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Marcelo Córdoba

Las 120 viviendas de ATE afirman desde el sindicato que ya están listas para entregar, y que ahora debe ser el Gobierno el que debe hacerse cargo de esto para fijar una fecha de entrega.

Marcelo Córdoba representante de ATE, dialogó con Aire Libre FM sobre este tema y explicó como se encuentra todo en estos momentos.

Al respecto, dijo "nos costó mucho llevar a cabo esta construcción de viviendas y lo que pedimos ahora es que se hagan todos los esfuerzos para que se entreguen de manera inmediata. La necesidad de los compañeros es ahora y no podemos esperar una agenda electoral".

"Las viviendas están listas y ya deberían haber sido entregadas, pasó un invierno y las partes técnicas nos dijeron que si no empiezan a tener calefacción pueden llegar a dañarse. El año pasado nos dijeron que se entregaban en noviembre, luego se pasó a febrero, después a mayo, estando a mediados de junio todavía no hay nada por lo que el Gobierno no puede jugar con la necesidad de la gente", afirmó Córdoba. 

Por otro lado confirmó que están las tierras para hacer otras 120 viviendas y completar el proyecto total de 240

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email