19640 Noticias 19640 Noticias

Finalizó la feria de carnes a precios populares, alcanzando a más de 9.000 familias

La Municipalidad de Ushuaia dio por concluida la Feria de Carnes a precios populares, impulsada a inicio de marzo de este año que ofreció descuentos de entre el 35% y 40% en los cortes tradicionales y premium, volviéndolos accesibles para todos los vecinos de la ciudad.

Ushuaia 16 de junio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
photo1623858359

Gustavo Cinti, subsecretario de Gobierno, remarcó “la importancia de una medida como la que impulsó el intendente Vuoto, aliviando bolsillo de todas y todos los ushuaienses en un momento tan complejo como este”.

Cinti destacó la gran repercusión que tuvo en la sociedad y aseguró que “a lo largo de dos meses y medio distribuimos más de 80.000 kg de carne, ayudando a más de 9.000 familias en un contexto social y económico tan difícil como es la pandemia”. La feria, que se ubicó en el Centro Cultural Esther Fadul, brindó atención al público, bajo los protocolos sanitarios establecidos por el municipio, además de contar con un sistema de envíos para aquellos que no pudiesen movilizarse.

“Este tipo de iniciativas, que son sensibles a los tiempos que corren, ayudan mucho a la economía familiar de la gente. En pos de la seguridad alimentaria de nuestros vecinos y vecinas, el intendente nos abocó a poner en funcionamiento la Feria de Carnes a precios populares, algo que también sirvió a modo de control de precios de estos productos en los comercios” explicó el subsecretario de Gobierno.

En esa misma línea, destacó la medida como “muy positiva, donde ofrecimos una amplia gama de cortes, así como bolsones, algo que funcionó mejor de lo que proyectábamos”. El funcionario municipal, agradeció también al personal involucrado y reconoció que “fue un gran esfuerzo de todos y todas llevar esto adelante, brindando un servicio tan necesario para nuestros vecinos y vecinas”.

Te puede interesar

unnamed

La próxima Temporada de Invierno contará con 24 vuelos semanales a Ushuaia

19640 Noticias
Ushuaia 23 de junio de 2021

El presidente de INFUETUR, Dante Querciali, confirmó que para la siguiente temporada turística habrá 24 vuelos desde Buenos Aires a Ushuaia a través de la empresa Aerolíneas Argentinas, y que no habrá un corredor atlántico que permita unir vuelos patagónicos como en años anteriores. Además, las 24 frecuencias van a salir desde las terminales de Aeroparque principalmente y algunos vuelos serán desde Ezeiza.

Vuoto AFIP

Vuoto se reunió con el nuevo gerente de la AFIP Ushuaia

19640 Noticias
Ushuaia 09 de julio de 2021

El intendente Walter Vuoto recibió en sede de la Intendencia al nuevo jefe interino de la AFIP Ushuaia, Santiago D´Angello, en un encuentro en el que analizaron los desafíos de dicho organismo del Estado Nacional en nuestra provincia.

photo1623965174

Actividades por la Fiesta Nacional de la Noche más Larga

19640 Noticias
Ushuaia 17 de junio de 2021

En el marco de las actividades programadas por la Municipalidad de Ushuaia para la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, que se desarrollará de manera virtual entre el 21 y el 25 de junio, este domingo 20 desde las 23 en el Canal Beagle se realizará el “Nado en aguas frías recibiendo la llegada del invierno”.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email