19640 Noticias 19640 Noticias

Santa Cruz: polémica por una docente que les dijo a sus alumnos que “el COVID-19 no existe”

Rosa Emperatriz Razuri es abogada y da clases de Formación Ética y Ciudadana en la Escuela Industrial Nº 7 de Las Heras. Durante una clase por Zoom, tuvo un entredicho con las madres de sus alumnos luego de negar la existencia del coronavirus.

País 03/06/2021 19640 Noticias 19640 Noticias
ewfile12 (26)

A un año del inicio de la Pandemia, en medio de un Plan de Vacunación Nacional y cerca de llegar a las 80 mil muertes por COVID-19 en Argentina; en la ciudad santacruceña de Las Heras, una docente les dijo a sus alumnos que el coronavirus no existe. La mujer en cuestión se llama Rosa Emperatriz Razuri y, además de dar clases de Formación Ética y Ciudadana en la Escuela Industrial Nº 7, es abogada.

Los dichos de la letrada, que además es ex candidata del PRO y militante del partido NOS, de Juan José Gómez Centurión, provocaron la indignación de las madres de los estudiantes, quienes irrumpieron en la clase de Zoom para hacerle saber que no estaban de acuerdo con su opinión. La secuencia fue registrada y luego se viralizó en distintas redes sociales.

Tras ser increpada por las mamás de su alumnos, la docente las desafió. “Un adolescente es más maduro que ustedes mamás y es una vergüenza que las madres no se formen para saber educar a sus hijos. Si a ustedes les molesta lo que yo digo, a mí no me interesa”, disparó la docente.

“Señora, usted no puede decirle a mi hijo que el COVID-19 no existe, no puede hacerlo”, le responde una mamá. Segundos después, se escucha la voz de otra mujer que se presenta como Lorena Sánchez y cuenta que su madre falleció hace 20 días de coronavirus. “Estamos pasando por un momento muy feo”, le dice.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Hombre electrocutado

Un hombre fue encontrado muerto en su domicilio

19640 Noticias
Policiales 10/06/2021

Un hombre de 40 años fue encontrado sin vida en su domicilio del barrio Georgias del Sur en la Margen Sur. Tras las primeras investigaciones se cree que la víctima tuvo contacto con un cable de una instalación eléctrica precaria lo que habría provocado su muerte.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email