
Excarcelaron al hombre que arrolló a dos hermanitos en Ushuaia y provocó una tragedia

En la tarde del lunes 4 de junio, un trágico accidente tuvo lugar en el barrio Dos Banderas de la capital provincial, que dejó un saldo de un menor muerto y otros dos internados en terapia.
Todo ocurrió pasadas las 15 horas, cuando un camión conducido por un hombre de 41 años perdió el control de su unidad Volkswagen 15160 y atropelló a dos menores de edad, de 8 y 16 años, que se encontraban en la misma calzada, arrastrándolos por varios metros.
Según el testimonio del chofer, el camión se habría quedado sin frenos cuando subía por una de las calles principales del barrio y, una vez notó que no podía controlar el rodado, que bajaba a toda velocidad, ordenó que su hija se arrojara del vehículo en movimiento.
Por esto, la niña de 13 años fue trasladada al Hospital junto a los otros dos menores. Sin embargo, a las pocas horas el accidente se transformaría en tragedia: producto de las lesiones, el niño de 8, identificado como Lautaro Villafañe fallecería.
El Juzgado interviniente dispuso la detención de Oscar Natalio Quiroga, en carácter de incomunicado, por haber sido el conductor del camión involucrado, acusándolo de homicidio culposo.
Sin embargo, esta medida quedó finalmente sin efecto hoy, cuando se dispuso la excarcelación de Quiroga, que ahora afrontará lo que queda del proceso penal en libertad.


"Es mejor que se haga ahora a que no se haga”, sostuvo Federico Sciurano sobre la Base Naval Integrada

"No tenemos ninguno”: el desafío de Ushuaia frente a Punta Arenas por los programas antárticos

Horóscopo de hoy, viernes 11 de septiembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

En toda la provincia, el 107 atenderá emergencias sanitarias y el 911 continuará para seguridad

“Si vas a hacer algo, hacelo”: José Luis Iglesias pidió certezas sobre las obras anunciadas por Nación






