La fuerza de infantería de marina austral participó en la exposición rural de tierra del fuego

La fuerza de infantería de marina austral participó en la exposición rural de tierra del fuego

HISTORÍCO13/03/2017
La Fuerza de Infantería de Marina Austral, por medio del Batallón de IM N° 5 Ec, como unidad dependiente de la misma, participó de la 38° Exposición y Feria Ganadera, Comercial, Industrial y Artesanal de Tierra del Fuego. Los días 11 y 12 de marzo de 2017 se llevó a cabo en la ciudad de Río Grande la 38° Exposición y Feria Ganadera, Comercial, Industrial y Artesanal de Tierra del Fuego, donde participaron en su acto inaugural el Vicegobernador de la Isla de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur D. Juan Carlos Arcando, los comandantes de la Fuerza de Infantería de Marina Austral (FAIA), Capitán de Navío de IM Fernando Daniel Terríbile, del Batallón de Infantería de Marina N° 5 Escuela (BIM5 Ec), Capitán de Fragata de IM Maximiliano Jesús Vega, y el Jefe de la Base Aeronaval Río Grande Capitán de Fragata D. Daniel Enrique Balboni. Finalizado el acto, la escuadra de desfile del BIM5 Ec, realizó una demostración de Orden Cerrado ante el público presente, complementándose esta actividad con una muestra estática de medios operativos de la Unidad, en el interior del predio de la Exposición, además de compartir en el exterior una pista de actividades y destrezas infantiles con los niños de la comunidad. El BIM5 (Ec) fue galardonado con el primer puesto a la “Presentación de Stand Institucional”. La muestra estática y la pista de actividades infantiles se mantuvieron abiertas al público isleño los días sábado 11 y domingo 12 de 1000 a 2000 horas.
Te puede interesar
como-festejar-al-malbec-la-cepa-estrella-los-vinos-argentina

El mejor Malbec del mundo es argentino

19640 Noticias
HISTORÍCO30/05/2024

Con un total de 96 puntos en el International Wine Challenge, el Gran Dante Malbec 2021 de la Bodega Dante Robino, fue distinguido como el Mejor Malbec del Mundo y obtuvo la medalla de oro.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
don osvaldo

Don Osvaldo se presentará en Ushuaia en septiembre

19640 Noticias
USHUAIA01/07/2025

En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email