19640 Noticias 19640 Noticias

La Laguna de los Patos aún no se encuentra en condiciones para patinar

Si bien la temporada de días fríos ya se dio por iniciada, cuando en esta ultima semana llegamos a temperaturas de -13 °C, la Laguna de los Patos no esta en condiciones para poder realizar actividades de patinaje en ella.

Río Grande 28/05/2021

Si bien la temporada de días fríos ya se dio por iniciada, cuando en esta ultima semana llegamos a temperaturas de -13 °C, la Laguna de los Patos no esta en condiciones para poder realizar actividades de patinaje en ella, así lo comunicaba Sebastián Águila, director de Defensa Civil, agregando que miembros del equipo se encuentran verificando todos los días el congelamiento del agua.

Además, afirma que hay una capa de hielo en el lugar, pero que es peligroso el ingreso de niños y adultos ya que hay zonas descongeladas y el centro de la laguna tiene una profundidad de dos metros.

Desde Defensa Civil ruegan a los vecinos que sean prudentes y que tengan la precaución de decirle a sus hijos que no ingresen a esos lugares, ya que estarían corriendo peligro. Asimismo, añade que con el correr de los días fríos, van a estar informando por las diferentes plataformas cuando se pueda utilizar dicha laguna.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email