19640 Noticias 19640 Noticias

Se volvió viral en las redes por vender chocolate bajo la nieve en Ushuaia

Su pequeño emprendimiento despertó la admiración de los vecinos de la capital provincial.

Ushuaia 27/05/2021

Una imagen comenzó a circular en  las redes sociales, en ella se puede ver a una mujer bajo una sombrilla, bien abrigada y con un barbijo que tapa gran parte de su cara, además cuenta con un cartel en donde se puede apreciar los productos que ofrece.

Aún no se sabe el nombre de la emprendedora, pero saben que pueden encontrarla en su puesto ubicado en la llamada “Bajada del Centenario”, en cercanías del supermercado La Anónima de la calle San Martin. En el lugar ofrece chocolate caliente artesanal, churros y facturas a los vecinos.

Quien hizo voz de la labor de la vendedora ambulante fue una vecina llamada Yamile Ardusso, que al pasar por el lugar la vio cubierta de nieve y realizando su labor, por ello rápidamente capturó la imagen y la subió a sus redes, acompañada de un mensaje en el que da cuenta de la admiración que esta mujer despertó en ella.

La publicación en minutos se volvió viral, compartiendo y transmitiendo este ejemplo de superación.

Te puede interesar

La Municipalidad de Ushuaia recibió 50 toneladas de sal

Ushuaia 17/05/2021

La Municipalidad de Ushuaia recibió 50 toneladas de sal que se utilizará para garantizar la transitabilidad de la red vial de la ciudad durante la temporada invernal, y realizó el trámite para la compra de una nueva partida de ese material.

Lo más visto

Hombre electrocutado

Un hombre fue encontrado muerto en su domicilio

19640 Noticias
Policiales 10/06/2021

Un hombre de 40 años fue encontrado sin vida en su domicilio del barrio Georgias del Sur en la Margen Sur. Tras las primeras investigaciones se cree que la víctima tuvo contacto con un cable de una instalación eléctrica precaria lo que habría provocado su muerte.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email