Río Grande 20/05/2021

El Intendente Martín Pérez anunció que se terminará el nuevo natatorio y se hará nuevamente la cancha de césped sintético del Centro Deportivo

El anuncio lo hizo esta tarde durante la visita de la secretaria de Deportes de Nación, Inés Arrondo.

En el marco de la visita de la secretaria de Deportes, Inés Arrondo, en el día de hoy el Intendente Martín Pérez anunció que se terminará el nuevo natatorio municipal con el acompañamiento del Gobierno Nacional y se espera que después del invierno puedan comenzar.

Por otro lado, dijo "se tomó la decisión de reparar la cancha de sintético del Centro Deportivo, se comprará un césped nuevo y se pondrá en condiciones como corresponde. Se invertirán casi 50 millones de pesos en esa cancha". 

Te puede interesar

El Municipio estuvo presente en el acto conmemorativo por la tragedia del Lear Jet

Este miércoles se cumplieron 40 años del accidente aéreo en el que perdieron la vida 12 personas, entre ellos el gobernador Ramón Trejo Noel, su esposa; miembros de su gabinete, el legislador Territorial Ernesto Loffler y tripulación de la aeronave.

El Juzgado del Trabajo destacó la reducción de tiempos de los procesos laborales mediante la Oralidad Efectiva

Así lo sostuvo el Juzgado del Trabajo N°2 de la ciudad de Río Grande dado a que hace un año se puso en marcha del Protocolo de Gestión de la prueba concerniente a la implementación de la oralidad en los procesos de conocimientos regidos por el Código Procesal Civil, Comercial, Laboral, Rural y Minero de la Provincia.

Juicio por la muerte de Santiago Liquín: Sopena brindó su declaración ante los jueces

En horas de la mañana, el acusado por el fallecimiento de Santiago Liquín brindó su declaración ante el Tribunal Superior de Justicia de Río Grande, donde relató minuciosamente lo ocurrido aquella fatídica noche.

Carpa de la Dignidad: Comenzó la obra de desviación del gasoducto

Esta obra es fundamental y necesaria para poder dar inicio posteriormente a la construcción de edificio permanente de la Carpa de la Dignidad.