Policiales 15/05/2021

Personal policial desarmó una reunión social que hicieron pasar por una fiesta de casamiento

50 personas fueron encontradas dentro de un local de fiestas en la ciudad de Ushuaia. El dueño del local quiso justificarse al decir que era un casamiento y contaba con la habilitación correspondiente.

En un hecho insólito en los tiempos que estamos viviendo, personal policial de Ushuaia tomó intervención en una reunión social que se estaba llevando adelante en un salón de fiestas ubicada en la calle Marcos Zar.

Una gran cantidad de vehículos estaban estacionados en el local "M y M" donde además, se veían luces de colores adentro de este lugar.

Policía que llegó hasta allí habló con el dueño del local, Santiago Fagundez, quien dijo que había un casamiento se estaba llevando adelante con unas cincuenta personas, en este sentido, explicó que contaba con una habilitación comercial.

La secretaría de Comercio también se hizo presente en este local donde constataron que la actividad que se estaba desarrollando no tenía relación con la habilitación. En consecuencia, se labró un acta de infracción y todos los presentes fueron notificados de derechos y garantías.

Te puede interesar

Un vehículo se incendió debido a una falla eléctrica

El siniestro ocurrió en horas de la noche del día de ayer donde un vehículo Ford Fiesta que se encontraba estacionado sobre las calles Perón y Fuegia Basket de la ciudad de Ushuaia, comenzó a incendiarse debido a un cortocircuito que se produjo en el sector de la batería.

Policía recuperó un motovehiculo que había sido robado

La investigación continúa para identificar a los responsables del hurto y proceder con las acciones legales correspondientes.

Desbaratan una red internacional de pedofilia

La División Delitos Complejos de la ciudad de Río Grande participó en la “Operación Internacional Aliados por la Infancia III”.