19640 Noticias 19640 Noticias

Personal policial desarmó una reunión social que hicieron pasar por una fiesta de casamiento

50 personas fueron encontradas dentro de un local de fiestas en la ciudad de Ushuaia. El dueño del local quiso justificarse al decir que era un casamiento y contaba con la habilitación correspondiente.

Policiales 15/05/2021

En un hecho insólito en los tiempos que estamos viviendo, personal policial de Ushuaia tomó intervención en una reunión social que se estaba llevando adelante en un salón de fiestas ubicada en la calle Marcos Zar.

Una gran cantidad de vehículos estaban estacionados en el local "M y M" donde además, se veían luces de colores adentro de este lugar.

Policía que llegó hasta allí habló con el dueño del local, Santiago Fagundez, quien dijo que había un casamiento se estaba llevando adelante con unas cincuenta personas, en este sentido, explicó que contaba con una habilitación comercial.

La secretaría de Comercio también se hizo presente en este local donde constataron que la actividad que se estaba desarrollando no tenía relación con la habilitación. En consecuencia, se labró un acta de infracción y todos los presentes fueron notificados de derechos y garantías.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email