Pelea de menores generó tensión y obligó a desplegar un operativo policial en la guardia del HRRG
El episodio ocurrió en la vereda de la Guardia de Pediatría y Adultos del hospital de Río Grande y motivó la intervención de personal policial. No se hallaron elementos peligrosos y la situación fue controlada.
Momentos de tensión se vivieron en la tarde de este martes frente al hospital central de Río Grande, cuando un grupo de menores de edad protagonizó una pelea y generó disturbios en la vereda de la Guardia de Pediatría y Adultos, lo que motivó la intervención policial.
Según se informó, el episodio se inició cuando dos adolescentes comenzaron a pelearse en el sector de la parada de colectivos urbanos ubicada frente al nosocomio. La situación fue advertida por una efectiva policial que se encontraba afectada a la custodia de la guardia, quien intervino de inmediato para disuadir la gresca.
Tras la intervención, los menores se retiraron momentáneamente del lugar. Sin embargo, minutos después regresaron con la aparente intención de provocar nuevos incidentes, lo que generó preocupación entre pacientes, acompañantes y personal de salud que se encontraban en el sector.
Ante esta situación, arribaron otros dos efectivos policiales, quienes lograron interceptar al grupo y realizar una requisa preventiva. De acuerdo a la información oficial, no se encontraron elementos peligrosos en poder de los adolescentes.
Finalmente, el operativo permitió controlar la situación y los menores se retiraron del área, restableciéndose la normalidad en el ingreso a la guardia del hospital. No se registraron personas heridas ni daños materiales.
Te puede interesar
Conductor con 2,51 g/l de alcohol provocó colisión y terminó detenido
Un conductor chocó su vehículo en Ushuaia y fue aprehendido. La policía incautó el automóvil y labró las actuaciones correspondientes tras constatar un alto nivel de alcohol en sangre.
Un menor de 12 años resultó herido tras ser atropellado por un auto
El accidente ocurrió este martes al mediodía a la altura del 700 de la calle Shelknam. El niño fue trasladado preventivamente al hospital con sangrado nasal, mientras que el conductor del vehículo resultó ileso.
Un hombre terminó detenido tras causar daños en un local y un vehículo
Un hombre de 50 años fue aprehendido en Tolhuin tras causar daños en un comercio y un vehículo estacionado en la vía pública.