
Pelea de menores generó tensión y obligó a desplegar un operativo policial en la guardia del HRRG
19640 Noticias
Momentos de tensión se vivieron en la tarde de este martes frente al hospital central de Río Grande, cuando un grupo de menores de edad protagonizó una pelea y generó disturbios en la vereda de la Guardia de Pediatría y Adultos, lo que motivó la intervención policial.
Según se informó, el episodio se inició cuando dos adolescentes comenzaron a pelearse en el sector de la parada de colectivos urbanos ubicada frente al nosocomio. La situación fue advertida por una efectiva policial que se encontraba afectada a la custodia de la guardia, quien intervino de inmediato para disuadir la gresca.
Tras la intervención, los menores se retiraron momentáneamente del lugar. Sin embargo, minutos después regresaron con la aparente intención de provocar nuevos incidentes, lo que generó preocupación entre pacientes, acompañantes y personal de salud que se encontraban en el sector.
Ante esta situación, arribaron otros dos efectivos policiales, quienes lograron interceptar al grupo y realizar una requisa preventiva. De acuerdo a la información oficial, no se encontraron elementos peligrosos en poder de los adolescentes.
Finalmente, el operativo permitió controlar la situación y los menores se retiraron del área, restableciéndose la normalidad en el ingreso a la guardia del hospital. No se registraron personas heridas ni daños materiales.


“Queremos trabajar tranquilos”: el reclamo de un comerciante tras sufrir un segundo robo en menos de una semana

Detuvieron a un hombre tras allanamientos por un robo en un comercio de Ushuaia

Caso Tyron: Di Giglio confirmó que continúa la investigación para determinar la causa de muerte

Matías Lapadula: “La situación de las finanzas provinciales es gravísima”

Tolhuin será sede por primera vez de un juicio oral por abuso sexual, lesiones y daños





