Nuevo aumento de combustibles en Río Grande: tres subas en menos de una semana

Los precios de la nafta y el diésel registran incrementos que afectan a los conductores locales.

Este martes 11 de noviembre, las estaciones de servicio de Río Grande amanecieron con un nuevo aumento en los combustibles, marcando el tercer ajuste en menos de siete días, según informaron desde el sector.

Los conductores que se acercaron a las estaciones se encontraron con valores actualizados, reflejando la constante evolución del precio de los combustibles. Según los datos disponibles:

  • La nafta Súper pasó a costar $1.211 por litro.
  • La Infinia se ubica en $1.410 por litro.
  • El Diésel 500 alcanza los $1.400 por litro.
  • La Infinia Diésel ya se vende a $1.618 por litro.

Dichos incrementos representan un desafío para los automovilistas locales, que deben afrontar ajustes frecuentes en el costo del transporte.

 

Te puede interesar

Más de 1000 estudiantes del último año del secundario disfrutaron de la serenata estudiantil del Municipio

Durante 4 noches, el Cono de Sombras volvió a convertirse en el punto de encuentro de las juventudes riograndenses, con una propuesta artística y recreativa que combinó música, diversión y espacios de cuidado.

"Estas aplicaciones ilegales ya no tienen control", manifestó Héctor Copa sobre UBER

Héctor Copa, titular de la remisería Malvinas, analizó la crítica situación que atraviesa el sector de remises y explicó la necesidad de una regulación frente al avance de aplicaciones como Uber. Señaló los problemas laborales, económicos y de control que afectan a los trabajadores.

“Tuvimos un incremento del 40% en la demanda”, dijo Ivana Ybars sobre los casos de violencia de género

La secretaria de Género y Desarrollo Comunitario de Río Grande, Ivana Ybars, advirtió sobre el retroceso en las políticas de género y anunció actividades durante todo noviembre por el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres.