Con Virginia Gallardo, Milei encabezó un acto en Corrientes y pidió no volver “al pasado kirchnerista”
Tras su paso por Chaco, el presidente Javier Milei encabezó una nueva actividad electoral en Corrientes junto a la candidata a diputada Virginia Gallardo. Frente a una multitud de militantes, el mandatario llamó a “no aflojar” y reafirmó que el país “va por el camino correcto”.
Luego de su visita a Chaco, el presidente Javier Milei encabezó este sábado por la tarde un nuevo acto de campaña en la provincia de Corrientes, donde se mostró junto a la candidata a diputada nacional Virginia Gallardo.
El mandatario salió del hotel donde se hospedaba, saludó a los simpatizantes que lo esperaban en las inmediaciones y, tras atravesar un pasillo colmado de seguidores, tomó un megáfono para dirigir un breve discurso de poco más de dos minutos.
“Muchas gracias por recibirnos nuevamente con tanto afecto, en un momento bisagra de nuestra historia”, comenzó Milei, quien comparó los dos modelos de país en disputa. “Tenemos que elegir entre este modelo que proponemos nosotros —donde baja la inflación, la pobreza y la indigencia, donde se terminan los piquetes y combatimos la droga— o volver al narcoestado fallido de los kirchneristas, con inflación, pobres y llenos de chorros”, enfatizó.
El Presidente aseguró que “el camino emprendido es el correcto” y pidió a sus seguidores mantener la convicción: “Les pido que no aflojen, que sigamos defendiendo este rumbo. Sepan que estamos a mitad de camino, pero nos va a traer prosperidad a todos”.
“Nos encontramos en una disyuntiva: avanzamos hacia las ideas de la libertad y la prosperidad o volvemos al pasado kirchnerista. No aflojen, esta vez el esfuerzo vale la pena, porque la libertad avanza o la Argentina retrocede”, concluyó Milei, ante el fervor de la militancia.
Horas antes, en Chaco, el mandatario había pronunciado un mensaje similar acompañado por su hermana Karina Milei, donde reafirmó que su gestión “nunca le mintió al pueblo argentino” y que el 26 de octubre los ciudadanos deberán decidir “si siguen bajando la inflación y combatiendo a los narcos o si vuelven al modelo del pasado”.
Te puede interesar
Diego Santilli, tras ser confirmado como primer candidato: “El esfuerzo de los argentinos va a valer la pena”
La Cámara Electoral ratificó que encabezará la lista de diputados de LLA en la Provincia. Agradeció por la confianza y prometió impulsar reformas.
Día del Respeto a la Diversidad Cultural
El 12 de octubre se presentó tradicionalmente en los países hispanoamericanos como el «Día de la Raza», que representa el momento histórico en que Europa occidental arribó por primera vez al continente americano y lo «descubrió».
Neuquén sería la provincia elegida para construir el data center de USD 25.000 millones de OpenAI
La empresa de Sam Altman y Sur Energy confirmaron que la instalación se levantará en la Patagonia. Qué condiciones buscan y los lugares con más chances.
“Querida Argentina, lamento que su presidente sea un idiota”: el posteo de Alberto Fernández contra Milei
El expresidente utilizó un posteo del escritor estadounidense Don Winslow para rechazar el swap de 20 mil millones del Tesoro norteamericano.
Florencio Randazzo: “Provincias Unidas, la alternativa federal contra la polarización”
Randazzo pide terminar con la grieta entre libertarios y kirchneristas y apostar por una nueva fuerza que apueste a un “Estado Inteligente”.
Malvinas: Cómo es la nueva construcción del Reino Unido en Puerto Argentino que refuerza la presencia británica ilegal
El proyecto refuerza la consolidación de la ocupación británica en el archipiélago reclamado por la República Argentina.