Hoy comienza la 2da Expo "Emprender desde el Sur"
Este sábado 11 y domingo 12 de octubre, la Expo en el Polideportivo Margalot ofrecerá productos regionales, gastronomía, rondas de negocios y charlas para impulsar la economía local.
Este sábado 11 y domingo 12 de octubre, desde las 13 hasta las 20 horas, en el Polideportivo “Carlos Margalot”, los y las riograndenses que recorran la Expo se encontrarán con stands de productos regionales y gastronómicos a cargo de emprendedores y Pymes, una sección de cafetería, rondas de negocios y charlas que fortalezcan el desarrollo económico local.
La propuesta es organizada por la Secretaría de Desarrollo Productivo con el objetivo de continuar brindando herramientas, generar contactos y compartir conocimientos; facilitar el encuentro con aliados estratégicos y fomentar redes de comercialización.
Durante el evento participarán emprendimientos y pymes en proceso de escalabilidad, así como también proyectos en etapas de consolidación productiva, comercialización o expansión. Con esta segunda edición, se busca afianzar un espacio de visibilidad, formación y proyección comercial orientado al desarrollo económico local y con fuerte compromiso territorial.
La Expo contará con más de 80 stands de productos y servicios regionales, demostraciones en vivo y paneles de experiencias donde emprendedores compartirán sus historias de crecimiento y expansión desde el sur hacia otros mercados.