Policiales 06/04/2021

Conductor que era perseguido por la Policía tiró su auto al vacío en la zona de Playa Larga

Sucedió en la capital fueguina en la tarde de ayer cuando personal policial comenzó a seguir un hombre quien decidió arrojarse al vacío.

En las últimas horas del martes personal policial recibió una alerta telefónica por un presunto suicida quien manejaba un automóvil Renault modelo Duster en la zona de la Misión Alta y al ser identificado se dió a la fuga.

Este hombre puso en riesgo al personal que intervino por lo que comenzó a ser seguido por los móviles, durante esta persecución se produjo un choque con un auto estacionado en Maipú y Yaganes, pero la misma continuó hasta el sector del faro de Playa Larga donde el conductor desbarrancó, aparentemente de manera intencional y cayó al vacío.

El conductor fue rescatado y hospitalizado con lesiones en la terapia intensiva del Hospital de Ushuaia.

Te puede interesar

Dos sujetos fueron detenidos por forzar autos e irrumpir en un domicilio particular

Ambos sujetos fueron identificados como Juan Manuel Copado de 33 años de edad y Franco Lautaro Ojeda de 19 años, quienes en horas de esta mañana irrumpieron en un domicilio ubicado sobre la calle Alberdi de la ciudad de Río Grande.

Principio de incendio en la Escuela N°9 de Ushuaia

Según las primeras apreciaciones, se hallaron indicios de papel quemado, posiblemente a través del uso de algún tipo de acelerante.

Una mujer y un hombre fueron detenidos por ocasionar disturbios en la vía pública

El hecho ocurrió cerca de las 04:10 horas de la madrugada del día de hoy, cuando los efectivos policiales de la Comisaria Primera de la ciudad de Río Grande debió acudir a una vivienda ubicada sobre las calles Rivadavia y Colón debido a una riña que involucraba a varias personas.

La policía encontró varios elementos que habían sido denunciados por robo

Los procedimientos se llevaron a cabo en dos domicilios ubicados en la zona de la Margen Sur de la ciudad de Río Grande, donde se encontraron varios elementos que habían sido robados y denunciados el pasado 15 de mayo.