Una mujer y un hombre fueron detenidos por ocasionar disturbios en la vía pública
El hecho ocurrió cerca de las 04:10 horas de la madrugada del día de hoy, cuando los efectivos policiales de la Comisaria Primera de la ciudad de Río Grande debió acudir a una vivienda ubicada sobre las calles Rivadavia y Colón debido a una riña que involucraba a varias personas.
Alrededor de las 04:10 horas de la madrugada del día de hoy, efectivos policiales de la Comisaria Primera de la ciudad de Río Grande debió acudir a una vivienda ubicada sobre las calles Rivadavia y Colón a raíz de una riña que involucraba a varias personas.
Ante el arribo del personal policiales, pudieron disolver la pelea y dispersas a todos los participantes, pero notaron que un hombre y una mujer seguían alterados y agresivos, ambos con intenciones de reanudar el conflicto.
Por tal motivo, los uniformados procedieron a detener a Fabiana Soledad Cartesianismo Andrade de 22 años y Nicolás Kevin Teka Montecino de 25, debido a sus conductas que infringen el Artículo 77 de la Ley N°1024 con intervención del Ministerio Público Fiscal.
Te puede interesar
Una mujer fue detenida por provocar daños a un vehículo en el Colegio Provincial N°15
Un testigo alertó a la policía tras observar a una mujer dañando un vehículo estacionado. La sospechosa ingresó al establecimiento y fue detenida dentro del edificio escolar.
Secuestran elementos de interés durante un allanamiento en el barrio Las Raíces
La Policía allanó una vivienda en Ushuaia en el marco de una investigación por robo y secuestró objetos vinculados al hecho.
Secuestran elementos robados en un allanamiento en Río Grande: tres personas notificadas
El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Yourka, bajo orden del Juzgado de Instrucción N.º 1 del Distrito Judicial Norte.
Choque frontal en la Ruta N° 3: brindan datos sobre los involucrados en el siniestro
El hecho ocurrió en la zona de Rancho Hambre y dejó cuatro personas heridas. Las autoridades confirmaron la identidad de los conductores y acompañantes, quienes fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia.
Investigan a la ama de llaves por el robo millonario en la casa de la familia Nogar
Aún faltan recuperar unos 60 mil dólares y euros; la Justicia sospecha que la ama de llaves podría haber brindado información clave.
Detuvieron a un joven por compras fraudulentas con una tarjeta extraviada
La rápida intervención policial permitió aprehender al sospechoso sobre la Avenida Belgrano, donde fue encontrado con varios artículos adquiridos con la tarjeta sustraída.