Detienen al hombre que sustrajo una gran cantidad de celulares en Ushuaia
La policía de Ushuaia detuvo a un hombre que robó varios celulares en un local comercial, recuperando la totalidad de los dispositivos sustraídos.
Una rápida intervención del personal de la Comisaría Primera de Ushuaia permitió esclarecer un robo ocurrido en un comercio de la ciudad, donde varios teléfonos celulares fueron sustraídos tras forzar una ventana. El sospechoso fue identificado y detenido, y los celulares recuperados.
El pasado 11 de agosto, efectivos de la Comisaría Primera de Ushuaia respondieron ante un robo denunciado en el local comercial “Ushuaia Rent / Pingüinos Expedición”, ubicado sobre la calle Gobernador Paz. Los delincuentes habían ingresado al lugar tras forzar una ventana, logrando sustraer varios teléfonos celulares.
Gracias a un inmediato despliegue investigativo y al análisis de la información recolectada, los policías pudieron identificar al autor del hecho, quien fue detenido en un operativo realizado por el personal interviniente. Se trata de Pablo Exequiel Montoya, de 41 años.
Por disposición judicial, se llevó a cabo una requisa personal al sospechoso, que permitió recuperar la totalidad de los celulares robados y también secuestrar la vestimenta que Montoya utilizaba al momento del ilícito.
Te puede interesar
Un sujeto fue sorprendido dentro de una casa y terminó detenido
El individuo reaccionó con agresividad al ser identificado por los efectivos, que procedieron a su aprehensión y posterior traslado a sede policial.
Choque en el centro de Río Grande dejó dos jóvenes hospitalizados
Dos jóvenes resultaron heridos tras una colisión entre una motocicleta y un automóvil en pleno centro de Río Grande. El hecho ocurrió este sábado al mediodía, y ambos fueron trasladados al hospital.
Un joven apuñaló a su hermano en Chacra XIII y terminó hospitalizado
Un joven de 22 años fue trasladado al hospital tras ser apuñalado por su hermano de 17 en una vivienda de Chacra XIII.
Colisión en Ushuaia dejó tres personas con dolencias leves
A pesar del fuerte impacto, ninguno de los ocupantes necesitó ser trasladado al hospital.
Roturas y peritajes en Andreani: investigan un posible intento de robo
Durante la madrugada se registraron roturas en el frente y parte trasera del edificio. Policía Científica realizó peritajes en el lugar para determinar si el hecho estuvo vinculado a un intento de robo.
Violento episodio en Chacra II: El detenido podría ser imputado por “tentativa de homicidio”
El hecho se dio a plena luz del día y en una zona poblada, lo que motivó que la fiscalía eleve la gravedad de la causa. El acusado quedó detenido y mañana será indagado.