Río Grande celebra la Pachamama con una propuesta abierta a la comunidad

La actividad se llevará a cabo de 18 a 20 horas en Casa Municipal, ubicada en Portolán 465, y estará abierta a toda la comunidad.

Este viernes 1 de agosto se desarrollará “Comunidad en Grande: Celebración de la Madre Tierra Pachamama”, una propuesta impulsada por el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, junto a la Asociación de Residentes Jujeños.

La actividad se llevará a cabo de 18 a 20 horas en Casa Municipal, ubicada en Portolán 465, y estará abierta a toda la comunidad. A través de esta celebración tradicional, se invita a vecinos y vecinas a compartir un espacio de agradecimiento, respeto y renovación del vínculo con la tierra, en el marco de una de las costumbres más arraigadas de los pueblos originarios y del norte argentino.

Desde el Municipio se reafirma el compromiso de acompañar a las diversas colectividades que forman parte del entramado social de nuestra ciudad, reconociendo sus costumbres y tradiciones como parte del acervo cultural riograndense.

En ese sentido, esta actividad forma parte del trabajo sostenido que se realiza en conjunto con la Asociación de Residentes Jujeños, con quienes también se llevarán adelante otras propuestas durante agosto, como la quema conmemorativa del Éxodo Jujeño.

El Municipio invita a toda la comunidad a ser parte de esta jornada de encuentro, respeto y celebración de nuestras raíces

Te puede interesar

“Están sin cobrar los salarios de agosto”, denunció Daniel Rivarola

Empleados del Registro Automotor Nº 1 cumplen horario sin atención al público ni cobro de haberes. El CEC exige al juez el embargo de fondos para destrabar la situación.

Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "impulso digital" para empleados municipales

El Municipio de Río Grande dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.

Comerciantes de Río Grande atraviesan una de las peores temporadas de ventas

La dueña de Izel Moda advirtió que las ventas cayeron al mínimo, incluso con descuentos y ofertas, y reconoció: “Ya no sé qué hacer, no tengo más ideas”.