El jueves se desarrollarán los alegatos en el juicio por lesiones graves

Un hombre de 29 años está siendo juzgado por haberle provocado lesiones graves a su expareja. El hecho ocurrió en septiembre de 2023, cuando le fracturó el pómulo izquierdo, a golpes durante una discusión familiar.

Un hombre de 29 años está siendo juzgado por haberle provocado lesiones graves a su expareja. El hecho ocurrió en septiembre de 2023, cuando le fracturó el pómulo izquierdo, a golpes durante una discusión familiar. 

Durante la primera jornada de debate, el acusado -que se encuentra detenido- declaró estar arrepentido por lo que hizo y aseguró que quiere cambiar su comportamiento para poder estar con su familia. 

Luego fue el turno de la víctima y el Tribunal decidió que su testimonio se tomara sin público para cuidar la identidad de su familia. 

La etapa de alegatos comenzará el jueves 31 de julio a las 10 horas, oportunidad en la que expondrá la Fiscal Dra. Vanina Cantiani, y luego hará lo propio el Defensor Público, Dr. Alejandro Naccarato. 

El Tribunal que lleva adelante el juicio es presidido por la Dra. Verónica Marchisio con vocalía de los Dres. Juan José Varela y Eduardo López.

Te puede interesar

Desde Río Grande al corazón de la isla: Blanco Nieve lleva sus productos a Tolhuin

Marcela Cárdenas, delegada gremial de Blanco Nieve y secretaria de SOIVA, detalla la situación actual de la fábrica textil fueguina, el impacto de las medidas económicas y la estrategia de venta directa para sostener el empleo.

Viví el fin de semana con diversas actividades en Río Grande

El Municipio de Río Grande invita a disfrutar de un fin de semana con múltiples actividades culturales, recreativas y ambientales para todas las edades.

“Acá el gran ordenador tiene que ser el Estado”: Calisaya reclamó un programa concreto frente al avance de jaurías

Javier Calisaya, subsecretario de Servicios y Seguridad Ciudadana de Río Grande, analizó la problemática de los perros asilvestrados y reclamó al gobierno provincial medidas concretas para su control.

Elecciones legislativas: fin de los sobres y del cuarto oscuro en Tierra del Fuego

La secretaria electoral, Dra. Paula Bassanetti, explicó cómo será la votación con boleta única el 26 de octubre, detalló el operativo logístico y las sanciones a quienes no concurran a las urnas.

Se inaugura la muestra “Geográficas” en el Museo Fueguino de Arte

La muestra “GeoGráficas” reúne más de 70 obras de grabadores de todo el país y se inaugura este sábado en el Museo Fueguino de Arte. Participan artistas de Tierra del Fuego y otras siete provincias.

Mirgor despidió a los 23 delegados de la UOM en IATEC

La empresa los acusa de realizar un paro con “perjuicios irreparables”. Desde el gremio denuncian una maniobra extorsiva antes de la elección de delegados del lunes.