El jueves se desarrollarán los alegatos en el juicio por lesiones graves
Un hombre de 29 años está siendo juzgado por haberle provocado lesiones graves a su expareja. El hecho ocurrió en septiembre de 2023, cuando le fracturó el pómulo izquierdo, a golpes durante una discusión familiar.
Un hombre de 29 años está siendo juzgado por haberle provocado lesiones graves a su expareja. El hecho ocurrió en septiembre de 2023, cuando le fracturó el pómulo izquierdo, a golpes durante una discusión familiar.
Durante la primera jornada de debate, el acusado -que se encuentra detenido- declaró estar arrepentido por lo que hizo y aseguró que quiere cambiar su comportamiento para poder estar con su familia.
Luego fue el turno de la víctima y el Tribunal decidió que su testimonio se tomara sin público para cuidar la identidad de su familia.
La etapa de alegatos comenzará el jueves 31 de julio a las 10 horas, oportunidad en la que expondrá la Fiscal Dra. Vanina Cantiani, y luego hará lo propio el Defensor Público, Dr. Alejandro Naccarato.
El Tribunal que lleva adelante el juicio es presidido por la Dra. Verónica Marchisio con vocalía de los Dres. Juan José Varela y Eduardo López.
Te puede interesar
El modelo nacional de ajuste golpea a Tierra del Fuego y obliga a los municipios a contener la crisis
El intendente de Río Grande, Martín Perez, trazó un duro diagnóstico sobre el contexto político y económico que atraviesa el país y, en particular, Tierra del Fuego, al tiempo que defendió el rol activo de los municipios frente al retiro del Estado nacional de áreas clave como la obra pública y los programas sociales.
Motociclista amputado: su hermana denunció que el conductor intentó huir y confirmó una segunda operación
Valentina Mieri aseguró que Patricio se encuentra estable y consciente tras el grave choque ocurrido en calle Echelaine. Relató cómo fue el impacto, afirmó que el automovilista alcoholizado intentó escapar y lamentó que nadie del entorno del acusado se haya comunicado con la familia.
“Cada recorte impacta en derechos”: Martín Perez defendió los recursos de Río Grande y advirtió sobre el riesgo en servicios esenciales
El intendente denunció una quita anual de $600 millones y aseguró que el Municipio no puede ser la variable de ajuste de decisiones tomadas sin diálogo ni planificación.