País15/03/2021

Alberto Fernández se refirió al ataque en Chubut: “Los violentos tiran piedras, nosotros tiramos obras y llevamos vacunas”

El jefe de Estado fue blanco de un ataque cuando recorría las zonas afectadas por los incendios forestales el sábado pasado.

El presidente Alberto Fernández se refirió por primera vez al ataque que lo tuvo como blanco el sábado cuando recorría las zonas afectadas por los incendios forestales en Chubut.

Estamos para ayudar, el resto no importa, el resto es anécdota. Los violentos tiran piedras, nosotros tiramos obras. Los violentos tiran piedras, nosotros llevamos vacunas. Los violentos tiran piedras, nosotros llevamos amor y cariño a la gente”, aseguró el jefe de Estado al encabezar un acto por las primeras mil obras realizadas durante su gestión.

El sábado 13 de marzo, el presidente Alberto Fernández fue atacado luego de aterrizar en el Sur. La comitiva estaba compuesta por la primera dama, Fabiola Yáñez, los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y los secretarios general de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

Los ataques se registraron en las inmediaciones del centro de operaciones de Lago Puelo. Por los incidentes, se canceló una conferencia de prensa que se iba a realizar en la escuela provincial 108, ubicada a metros del municipio de Lago Puelo.

 

 

Te puede interesar

Uno por uno, todos los aumentos que habrá en mayo

Los argentinos sufrirán nuevas subas no solo en los servicios esenciales sino en otras categorías como prepagas y alquileres.

El Gobierno nacional publicó archivos desclasificados sobre actividad nazi en Argentina

El material se publicó este lunes, en la web del Archivo General de la Nación (AGN) en respuesta a una solicitud del Centro Simón Wiesenthal.

Horóscopo de hoy martes 29 de abril

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá.

A partir de junio sube la base imponible para los 0km

Los autos 0km de más de $78 millones serán los alcanzados con el Impuesto Interno, según la corrección de la base imponible que hará ARCA

Crece la contratación de seguros para mascotas: qué cubren y cuánto cuestan

Existen diferentes planes de salud para cuidar a los perros y gatos. Ofrecen desde atención veterinaria hasta terapias y belleza.

Axel Kicillof explora con radicales un frente anti Milei

El gobernador se mostró con Federico Storani. Conversaron a plena luz del día en la cervecería La Modelo y coincidieron en rechazar el apoyo del FMI a Milei.