Pronostican nevadas para este lunes en Río Grande

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó la caída de nieve durante la madrugada y la mañana del lunes 23 de junio.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que este lunes 23 de junio de 2025 se esperan nevadas en la ciudad de Río Grande, comenzando en horas de la madrugada y extendiéndose hasta la mañana.

Según el reporte oficial, la probabilidad de precipitaciones níveas se ubica entre el 40 y el 70 % durante la madrugada, mientras que en el transcurso de la mañana se mantendrá entre el 10 y el 40 %, en un contexto de temperaturas que oscilarán entre 1 °C y 0 °C.

El fenómeno se enmarca en el inicio del invierno fueguino, con jornadas típicamente frías que comienzan a traer los primeros eventos significativos de nieve en la región.

Te puede interesar

Continúan las actividades del Festival de las Aves en Río Grande

En el marco de la llegada de aves playeras migratorias, el Municipio realiza diversas actividades con el objetivo de conocer y cuidar las especies que nos visitan todos los años y garantizar un ambiente limpio y cuidado para todos.

Más de 1200 alumnos participaron del Congreso de Estudiantes en Río Grande

El encuentro se realizó en el Gimnasio del Instituto María Auxiliadora y contó con la apertura del ministro Pablo López Silva, quien destacó la importancia de construir juntos la escuela del futuro.

Reclamo gremial por despidos en Carrefour: denuncian causas inventadas

Matías Garro, representante de Sutcapra, denunció despidos en la empresa Securión Vigilan que presta servicios en Carrefour y La Ánonima, acusando a la firma de inventar causas para no pagar indemnizaciones.

“Vivo de mi voz”: cantante de Río Grande necesita una cirugía y lanza campaña solidaria

Una cirugía puede devolverle la voz, pero los costos lo superan. Facundo Nahuel Vargas, más conocido como Fakka, pide colaboración.

Remada de bautismo en el marco de Octubre Rosa

Habrá bautismos en kayak, mates compartidos y actividades para promover la prevención del cáncer de mama.

Sin acuerdo con la empresa, los trabajadores de Camuzzi van al paro el 7 de octubre

El delegado gremial Horacio Correa confirmó que la medida de fuerza se enmarca en un reclamo nacional por la renovación del convenio colectivo.