País Por: 19640 Noticias25/05/2025

Milei evitó saludar a Jorge Macri y a Villarruel en su ingreso al Te Deum en la Catedral y generó tensión

Milei no saludó a Jorge Macri ni a Villarruel al llegar. El gesto generó tensión en plena Catedral Metropolitana y quedó registrado en la transmisión.

En medio del acto protocolar por el Tedeum del 25 de Mayo, el presidente Javier Mileiprotagonizó un momento llamativo al llegar a la Catedral Metropolitana: evitó saludar al jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, y a la vicepresidenta Victoria Villarruel, quienes lo esperaban en la entrada junto a otras autoridades.

El gesto fue evidente y quedó registrado en la transmisión oficial. Milei descendió del vehículo presidencial, se acercó con la mirada al frente, no extendió la mano a quienes lo aguardaban en fila y continuó su caminata directo hacia el interior del templo, generando incomodidad visible en los rostros de Macri y Villarruel.

Te puede interesar

"Roma no paga traidores": el mensaje de Milei tras ignorar a Jorge Macri en el Te Deum

El Presidente evitó saludar al jefe de Gobierno porteño en el Te Deum y luego apuntó contra él y su asesor Gutiérrez-Rubí con fuertes declaraciones.

Uno por uno, 10 aspectos clave de la nueva Licencia de Conducir Digital

El sistema está vigente desde el lunes pasado. Cómo funciona y cuáles son los puntos a tener en cuenta para su uso.

El mensaje de la Iglesia al Gobierno en el Tedeum del 25 de Mayo: "Se está muriendo la fraternidad, la tolerancia y el respeto"

El presidente Javier Milei participó del tradicional Tedeum en la Catedral de Buenos Aires. Luego participará en la ceremonia de cambio de guardia de los Granaderos en la Plaza de Mayo.

Cinco consejos para evitar la intoxicación por monóxido de carbono

El monóxido de carbono no da señales evidentes hasta que afecta al organismo, por eso, la mejor herramienta es la prevención.

Municipios de todo el país repudiaron la quita de aranceles que perjudican a la industria fueguina

La Federación Argentina de Municipios (FAM) repudió ayer la eliminación de los aranceles a productos importados de electrónica por parte del Gobierno nacional y consideró que Tierra del Fuego es "soberanía", no un "parque de diversiones".