Policiales Por: 19640 Noticias09/05/2025

Un requerido por la Justicia fue detenido tras ser vinculado en un hurto

Al ser identificado, intentó deshacerse de la mercadería robada.

Carlos José Fabián Ríos de 39 años fue detenido en Río Grande luego de ser sorprendido con ropa infantil robada mientras era requerido por una causa judicial. La intervención rápida de la Policía permitió recuperar las prendas y formalizar la denuncia por hurto en grado de tentativa.

En horas de la tarde del día de ayer, efectivos de la Sección Robos y Hurtos de Río Grande procedieron a la demora de un individuo que circulaba por la intersección de las calles Río Oliva y Los Sauces. Se trataba de Carlos José Fabián Ríos, quien era requerido por una medida judicial vigente.

Durante el procedimiento de identificación, Ríos intentó deshacerse discretamente de un paquete. Al ser inspeccionado, se comprobó que contenía prendas de vestir infantiles, en estado nuevo y aún con etiquetas.

Ante la sospecha de un posible ilícito, el personal policial inició averiguaciones con los comercios cercanos. La investigación condujo a un local ubicado en la calle Tolhuin al 200, donde se confirmó que las prendas habían sido sustraídas recientemente.

Con estos elementos, se dio intervención al Ministerio Público Fiscal, que ordenó la detención formal del implicado bajo el cargo de hurto en grado de tentativa. El procedimiento fue calificado como exitoso por las autoridades, destacando la rápida actuación de la fuerza policial y la recuperación de los elementos robados.

Te puede interesar

Choque múltiple en Av. Magallanes terminó con dos personas aprehendidas

Personal de la Comisaría Segunda intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Av. Magallanes y Pontón Río Negro

Una familia resultó herida tras un vuelco en la Ruta 3, en cercanías de Rancho Hambre

Este domingo, pasadas las 11:50 horas, personal policial de la Comisaría Tercera intervino en un siniestro vial registrado en el kilómetro 3018 de la Ruta Nacional N.º 3, en la zona de Rancho Hambre.

Allanamiento terminó con el secuestro de un arma, bombas molotov y estupefacientes

El procedimiento se llevó a cabo en la noche del sábado y estuvo a cargo de personal de la Comisaría de Género y Familia de la Policía Provincial.

Conductor chocó contra un cantero y dio positivo en alcoholemia

Durante la madrugada de este  domingo, personal de la Comisaría Segunda de Río Grande intervino ante un siniestro vial registrado en la intersección de la Avenida Juan Domingo Perón y calle Chamorro.

Ushuaia: un hombre fue detenido por causar daños y resistirse a la autoridad

Durante la madrugada de este domingo , efectivos de la Comisaría Primera de Ushuaia intervinieron en un incidente registrado en la calle 25 de Mayo al 300, tras recibir un aviso por una presunta riña en la vía pública.

Dos sujetos con frondoso prontuario se enfrentaron en plena calle: ambos quedaron detenidos

Esta mañana se desató una violenta pelea entre dos hombres armados en la intersección de las calles Almonacid y Ampuero, de la ciudad de Río Grande.