Asado y Superclásico en la Filial de River Plate

La Filial River Plate en Río Grande invita a vivir el Superclásico este domingo con asado, pasión y pantalla gigante desde el mediodía.

Este domingo, el país se paraliza con una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors, y en Río Grande, los hinchas millonarios ya tienen un plan ideal, asado, fútbol y familia riverplatense en la sede de la Filial River Río Grande, ubicada en Ricardo Rojas N°606.

La Filial River Río Grande organiza una jornada especial para disfrutar del partido más esperado del fútbol argentino, River vs. Boca, que se disputará este domingo a las 15:30 horas.

Para hacer la espera más amena, la jornada comienza a partir de las 12:00h con un almuerzo a puro asado, pensado para socios, hinchas y simpatizantes del Millo que quieran compartir la previa en comunidad y con toda la pasión riverplatense.

La actividad se llevará a cabo en la sede oficial de la Filial en Río Grande: Ricardo Rojas N°606. Habrá pantalla gigante y buena compañía.

Cabe señalar que, el evento con entradas límitadas tendrá un valor de $20.000 por persona. Por lo tanto, para asegurar tu lugar con anticipación se podrán realizar las reservas al 2964-359855.

Desde la organización destacaron que el evento es abierto a toda la comunidad riverplatense, y se recomienda llegar con anticipación para disfrutar del almuerzo y no perderse ni un minuto del partido.

Te puede interesar

Lozano: “La deuda vencida con el CEMEP asciende a 3.600 millones de pesos”

El responsable de la clínica privada advirtió que la situación financiera es insostenible y remarcó que “no pretendemos cobrar todo, pero sí que se nos abone algo para seguir funcionando con normalidad”.

Sánchez Polesman: “Decidimos invertir en un centro de medicina nuclear para Río Grande”

El especialista resaltó que la incorporación de servicios en Río Grande evitará traslados a Ushuaia y pidió una integración efectiva entre el sector público y privado para sostener la salud en la provincia.

El Municipio de Río Grande recuerda la prohibición de colocar cartelería política en espacios públicos

De cara a las elecciones nacionales del 26 de octubre, el Municipio instó a las fuerzas políticas a respetar la normativa vigente para mantener la limpieza y el orden urbano.