Desperfecto eléctrico provoca incendio en una vivienda
Las pericias sugieren que el fuego fue causado por un desperfecto eléctrico. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.
En la tarde de ayer, personal de la Comisaría Primera de Río Grande intervino ante un incendio en una vivienda ubicada en Bilbao al 600. Bomberos de la Policía lograron sofocar las llamas sin que se registraran personas heridas, aunque los daños materiales fueron considerables.
El incidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas cuando se desató un incendio en una casa ubicada sobre la calle Bilbao. En el momento en que las autoridades llegaron al lugar, el propietario del inmueble no se encontraba presente, lo que evitó posibles víctimas fatales o lesionadas.
Personal de la Comisaría Primera, junto con los Bomberos de la Policía, se desplegaron rápidamente en la zona para controlar el fuego. Las tareas de sofocación fueron exitosas y, aunque el incendio dejó daños materiales significativos, no hubo que lamentar heridos.
Las primeras pericias realizadas en el lugar apuntan a un desperfecto eléctrico como la causa del incendio. Los investigadores continúan trabajando para determinar con exactitud el origen y las consecuencias del siniestro.
Afortunadamente, el rápido accionar de los bomberos evitó que las llamas se propagaran a viviendas cercanas, minimizando el impacto en la comunidad. La policía local realiza un seguimiento de la situación para asegurar que no haya riesgos adicionales para la zona.
Te puede interesar
Violento choque deja un automóvil con grandes daños
El siniestro vial ocurrió en horas de la tarde del día de ayer en la calle Ara San Juan de Río Grande.
Allanamiento en Ushuaia: secuestran objetos de interés en causa de estafa y defraudación
La diligencia policial se llevó a cabo en el marco de una investigación por estafas. Se secuestraron elementos clave para la causa.
Dos detenidos tras ser sorprendidos forzando vehículos en el barrio Perón
Dos hombres fueron detenido en la avenida Perón tras ser sorprendidos intentando abrir vehículos estacionados. Habían descartado objetos que luego fueron reconocidos por sus dueños.
Un hombre fue detenido tras robar en un deposito en la zona céntrica de Río Grande
Un hombre de 33 años fue detenido tras intentar robar un televisor de un comercio en avenida Belgrano. Fue interceptado por la policía luego de huir y descartar el objeto.
Intentaron ingresar por la fuerza a una casa y terminaron detenidos
Una joven y un hombre fueron detenidos tras provocar daños e intentar ingresar por la fuerza a una vivienda en calle Mackinlay al 800.
Ushuaia: realizaron allanamientos por una causa de estafas y defraudaciones
Personal la Comisaría Tercera de Ushuaia llevó a cabo dos allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Sur.