Se encuentra abierta la convocatoria para parcticipar del conversatorio interdisciplinario sobre autismo
En el marco del Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, se realizará un conversatorio interdisciplinario el próximo viernes 25 de abril, de 14 a 16 horas, en el Museo Virginia Choquintel.
En el marco del Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, se realizará un conversatorio interdisciplinario el próximo viernes 25 de abril, de 14 a 16 horas, en el Museo Virginia Choquintel (Alberdi 555). La actividad contará con la disertación del equipo interdisciplinario del Centro Municipal de las Infancias
Esta iniciativa tiene como objetivo brindar herramientas y recursos útiles para la vida cotidiana, destinados a acompañar a las familias riograndenses en el abordaje del autismo. Asimismo, busca generar un espacio de intercambio de saberes y construcción comunitaria.
La propuesta está dirigida a profesionales de la salud, docentes, trabajadores y encargados de niños y niñas, madres, padres, cuidadores y personas interesadas en la temática, independientemente de la edad de las infancias a cargo.
La participación requiere inscripción previa a través del siguiente enlace: https://bit.ly/4ismHrV.
Con este tipo de acciones, el Municipio de Río Grande continúa trabajando por la igualdad de oportunidades en el acceso a la salud y la información, promoviendo el bienestar de las infancias riograndenses y sus familias.
Te puede interesar
La Comisión Fueguina de Anestesia donó televisores a la Residencia del Adulto Mayor
El gesto solidario busca mejorar el bienestar y el entretenimiento de los residentes del Hospital Regional Río Grande
Río Grande fue sede del ‘1° Encuentro Provincial de Educación Técnica y Agrotécnica’
El evento estuvo destinado principalmente a docentes, equipos de gestión de escuelas técnicas y centros de formación profesional, donde reunió a más de 80 participantes que se sumaron a las distintas actividades y debates.
Pingüino ya está en Esquel para disputar el Torneo Nacional División de Honor
El Club Deportivo Pingüino arribó a Esquel para participar del Torneo Nacional de División de Honor. Su debut será ante el local Transporte Wenu este domingo a las 22 horas en el Estadio Municipal.