Hallan a un hombre sin vida en Ushuaia
Un hombre de 70 años fue hallado sin vida en su vivienda del barrio Encajonado.
En horas de la noche del lunes, personal de la Comisaría Cuarta de Ushuaia intervino en una vivienda del barrio Encajonado, tras un llamado que alertaba por olores provenientes del lugar. En el interior, fue hallado sin vida un hombre de 70 años.
Según informó la Comisaría Cuarta de Ushuaia, el hecho se registró en una vivienda ubicada en calle Estancia 3243, planta baja, en el barrio Encajonado. Vecinos alertaron sobre la presencia de malos olores provenientes del domicilio, lo que motivó la intervención policial.
Al ingresar al lugar, los efectivos hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 70 años, identificado como Gutiérrez, recostado sobre su cama. De acuerdo con las primeras pericias, el deceso habría ocurrido varios días antes del hallazgo.
Desde la fuerza indicaron que no se encontraron signos de criminalidad en el lugar. No obstante, el Juzgado interviniente dispuso la realización de una autopsia para establecer las causas del fallecimiento con mayor precisión.
La policía continúa con las actuaciones correspondientes en el marco de la investigación de rigor.
Te puede interesar
Tres aprehendidos tras un violento incidente en calle Garibaldi
En horas de la tarde, personal de la Comisaría Tercera y de la División de Servicios Especiales de la Policía Provincial acudió a un domicilio ubicado en calle Garibaldi al 3200, tras recibir una alerta a la línea de emergencias 101.
Accidente vehicular dejó a dos personas hospitalizadas
Hoy por la mañana, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Prefectura Naval Argentina y Aeroposta Argentina, que dejó como saldo dos personas con lesiones leves.
Despiste y vuelco en Río Grande
Esta mañana, un joven de 24 años perdió el control de su vehículo en la intersección de Ruta N°3 y Echelaine.
Vecinos retuvieron a un joven tras un robo
Un joven fue detenido en Ushuaia tras robar una billetera de un vehículo estacionado. El hecho fue presenciado por vecinos, quienes lo retuvieron hasta la llegada de la policía.
Allanamientos positivos en Ushuaia por una causa de hurto, daños y lesiones
Efectivos de la Comisaría Quinta de la Policía Provincial llevaron a cabo tres allanamientos en distintos domicilios de la ciudad, en el marco de una causa por hurto, daños y lesiones
Falla eléctrica provocó incendio en un auto
Personal de la Comisaría Segunda tomó conocimiento de un incendio vehicular ocurrido sobre la Ruta Nacional N.º 3, a la altura del kilómetro 2854, en el ingreso sur de la ciudad.