Missing Children aprovecha una tendencia de IA para pedir ayuda en sus búsquedas
La ONG lanzó una campaña basada en la popularidad de las imágenes de muñecos coleccionables que se realizan con inteligencia artificial.
La ONG Missing Children Argentina utiliza cada tanto fenómenos populares para visualizar su tarea y continuar pidiendo ayuda para encontrar a los menores que permanecen desaparecidos. Así, ahora aprovechó el furor por la creación de imágenes de muñecos coleccionables mediante la inteligencia artificial y lanzó una campaña junto a la agencia Rapp denominada “Que la tendencia sea buscar a quienes faltan”.
“Esta semana marcó tendencia la generación de imágenes versión muñeco donde las personas se transformaron a sí mismas o a personajes destacados del país en coleccionables. Missing Children la toma para su nueva campaña creando el coleccionable de los chicos y chicas que están perdidos“, indicaron desde la entidad presidida por la bahiense Ana Rosa Llobet.
La campaña fue lanzada en Instagram. Se dedicó una figura por cada uno de los chicos que están siendo buscados, como Loan Peña, Sofía Herrera y Silvia Andrea Vergara.
La institución había realizado anteriormente acciones similares tras la obtención del Mundial por parte de la selección nacional, en ocasión del Mundial Sub 20 y tras la viralización de una canción realizada por una banda callejera en San Telmo y que permitió hallar al padre de un niño extraviado.
Te puede interesar
¿Cuándo y cuánto paga ANSES la Asignación Universal por Embarazo en noviembre?
La Administración Nacional dará inicio al calendario de pagos del mes la próxima semana. Conocé fechas y monto.
Milei recibió las cartas credenciales del embajador de los Estados Unidos
El Presidente hizo lo propio además con los embajadores de la Unión Europea, Reino Unido, Bélgica, Austria y Suiza.
El Presupuesto bonaerense marcará el pulso de la interna entre Kicillof y La Cámpora
El gobernador presentó ayer la ley de leyes provincial que incluye una ley de Financiamiento por 1.900 millones de dólares