Recorrer las Malvinas sin salir de Río Grande: una propuesta con realidad virtual

Hasta este viernes 11 de abril inclusive, vecinos y vecinas mayores de 13 años podrán vivir esta propuesta de realidad virtual que los transportará a las Islas Malvinas.

Hasta este viernes 11 de abril inclusive, vecinos y vecinas mayores de 13 años podrán vivir esta propuesta de realidad virtual que los transportará a las Islas Malvinas. La actividad se lleva adelante en el Espacio Tecnológico de Chacra II (Pellegrini 520).

Pisar Malvinas es una experiencia inmersiva para que las y los riograndenses puedan conocer nuestro territorio malvinero, su geografía, observar sus paisajes y su fauna autóctona.

Propone un recorrido arqueológico, geológico y con tecnología 3D de última generación. Además, incluye claros ejemplos de técnicas de modelado y fotogrametría instaladas en distintas porciones del archipiélago.

Aquellos interesados en participar de Pisar Malvinas pueden acercarse de lunes a viernes de 10 a 12 horas, de 15 a 17 horas o de 19 a 21 horas. Cabe destacar que la actividad no requiere inscripción previa.

Te puede interesar

Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "impulso digital" para empleados municipales

El Municipio de Río Grande dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.

Comerciantes de Río Grande atraviesan una de las peores temporadas de ventas

La dueña de Izel Moda advirtió que las ventas cayeron al mínimo, incluso con descuentos y ofertas, y reconoció: “Ya no sé qué hacer, no tengo más ideas”.

ATE en la marcha universitaria: “Esto se tiene que terminar con la gente sacando a este presidente”

El secretario de Finanzas de ATE, Carlos Margalot, participó de la marcha en defensa de la universidad pública en Río Grande y cuestionó con dureza las políticas del gobierno nacional, al señalar que “no hubo una sola medida que haya favorecido a la clase trabajadora”.