Alerta meteorológica: Anuncian fuertes lluvias y nevadas en Ushuaia
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió dos advertencias amarillas por lluvias y nevadas que estarán vigente desde este martes 1° de abril a partir de las 12h hasta las 18h de la misma jornada.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió dos advertencias amarillas por lluvias y nevadas que estarán vigente desde este martes 1° de abril a partir de las 12h hasta las 18h de la misma jornada.
“El área será afectada por lluvias moderadas y persistentes. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 10 y 20 mm, pudiendo ser superados de manera puntual. Por momentos, las precipitaciones pueden darse en forma de lluvia y nieve mezclada”, detalla el alerta difundido por el organismo nacional.
Ante este tipo de condiciones climáticas, se recomienda:
-No sacar la basura y retirar aquellos objetos que impidan que el agua escurra.
-Mantenerse informado por las autoridades.
Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por nevada detallando que “el área será afectada por nevadas de variada intensidad. Se esperan valores de nieve acumulada entre 10 y 15 cm, que pueden ser superados de manera puntual. Por momentos, la precipitación puede ocurrir en forma de lluvia y nieve mezclada”.
Las recomendaciones ante estas condiciones climáticas son:
-Ventilar vehículos y viviendas para evitar acumulación de monóxido de carbono.
-Mantenerse informado por las autoridades.
Te puede interesar
Rescate en Ushuaia: dos turistas fueron salvados tras quedar varados bajo la nieve
Dos turistas, un ciudadano estadounidense y un argentino, fueron rescatados luego de permanecer más de 20 horas atrapados en la nieve bajo temperaturas extremas.
Veterano de Guerra de Ushuaia contra Milei: “No corresponde para nada”
El presidente del Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia, Juan Carlos Parodi, criticó con firmeza las declaraciones de Javier Milei durante el acto del 2 de abril en la Plaza San Martín.
Madre de Ushuaia denuncia separación forzada de su hija y cuestiona fallo judicial
Marilina Ríos, vecina de Ushuaia, denuncia que fue separada de su hija de 11 años bajo el argumento de una supuesta insania que asegura no tener.
Guías de turismo: "Vamos a seguir trabajando para hacer cumplir la ley provincial", aseguró Querciali
El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, recibió a representantes de la Asociación de Profesionales de Turismo (A.Pro.Tur) con el fin de dialogar sobre actualidad de la actividad turística.
Aerodependencia y costos altísimos: los pasajes desde Ushuaia superan los $700 mil
Los pasajes aéreos desde Ushuaia hacia Buenos Aires alcanzan cifras desorbitantes, con valores que superan los $700 mil en vuelos ida y vuelta, lo que agrava la situación de los fueguinos.
Villarruel estará en Ushuaia para el acto del 2 de abril
La vicepresidenta Victoria Villarruel estará en Ushuaia el 2 de abril para el acto oficial por Malvinas, mientras que diputados participarán en la Vigilia de Río Grande.
Hoy habrá una marcha en contra la desprofesionalización del turismo
Guías de turismo de Tierra del Fuego rechazan una nueva resolución del Gobierno Nacional que permite ejercer la profesión sin titulación ni capacitación previa.
El Tribunal de Juicio absolvió al suboficial de la Armada acusado por abuso sexual
El Tribunal de Juicio absolvió este jueves 27 de marzo al hombre acusado del delito de abuso sexual en concurso ideal con abuso sexual agravado y amenazas coactivas.