Avanza la construcción del alambrado de 10 km en la Ruta Provincial N°7
Esta obra es fundamental, ya que permitirá la apertura de la ruta, mejorando su funcionalidad y seguridad para todos los usuarios.
La presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, Ileana Zarantonello, junto al equipo técnico, realizó un recorrido por la obra en la Ruta Provincial N° 7 en Río Grande, que conecta la Margen Sur con la Ruta Nacional N°3, donde se lleva a cabo la construcción de un alambrado en un tramo de 10 kilómetros y medio. Esta obra es fundamental, ya que permitirá la apertura de la ruta, mejorando su funcionalidad y seguridad para todos los usuarios.
Durante la visita, Zarantonello destacó el avance de los trabajos, mencionando que, "el alambrado técnico que se está instalando consta de 7 hilos y está diseñado para garantizar durabilidad y seguridad".
Además, señaló que "esta obra marca un importante paso hacia el desarrollo de la infraestructura vial en la provincia y busca optimizar las condiciones de transitabilidad, fortaleciendo la conectividad tan necesaria para quienes residen en la Margen Sur”.
Cabe destacar que las tareas de colocación del alambrado avanzan según los plazos establecidos, reflejando el compromiso de las partes involucradas.
Te puede interesar
Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "impulso digital" para empleados municipales
El Municipio de Río Grande dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.
Comerciantes de Río Grande atraviesan una de las peores temporadas de ventas
La dueña de Izel Moda advirtió que las ventas cayeron al mínimo, incluso con descuentos y ofertas, y reconoció: “Ya no sé qué hacer, no tengo más ideas”.
ATE en la marcha universitaria: “Esto se tiene que terminar con la gente sacando a este presidente”
El secretario de Finanzas de ATE, Carlos Margalot, participó de la marcha en defensa de la universidad pública en Río Grande y cuestionó con dureza las políticas del gobierno nacional, al señalar que “no hubo una sola medida que haya favorecido a la clase trabajadora”.