El Municipio ofrecerá un gran almuerzo popular por el 43° aniversario de la gesta de Malvinas

El Almuerzo se podrá disfrutar durante el tradicional Desfile del 2 de abril, a partir de las 12:30 horas, en el Estacionamiento del Parque de los 100 Años.

Dicha propuesta comenzó a implementarse durante la gestión municipal del intendente Martín Perez, convirtiéndose en un espacio de encuentro donde el pueblo riograndense se une en un mensaje claro de soberanía.

Por tercer año consecutivo, este 2 de abril las y los riograndenses compartirán un almuerzo popular para rendir homenaje a nuestros ex combatientes ante el aniversario número 43 de la gloriosa Gesta de Malvinas. .

El Almuerzo se podrá disfrutar durante el tradicional Desfile del 2 de abril, a partir de las 12:30 horas, en el Estacionamiento del Parque de los 100 Años. 

Se trata de un guiso de lentejas y cordero, cuya elaboración estará a cargo de la empresa GDS Catering con la colaboración de personal municipal. 

Las porciones -que este año se prevé que superen las más de 10.000- serán servidas en material descartable orgánico, a fin de contribuir a la limpieza urbana y cuidado de nuestro ambiente. 

En este 2 de abril, los y las riograndenses se reúnen una vez más para compartir y conmemorar colectivamente la Gesta de Malvinas: hecho histórico que representa la unidad de un pueblo que defiende y levanta, sin claudicar, la bandera de soberanía argentina en nuestras Islas.

Te puede interesar

Piden a los vecinos evitar intervenir en las llaves de paso fuera de sus viviendas

El arquitecto Alberto Ibarra, director general de Obras Sanitarias del Municipio de Río Grande, resaltó la importancia de preservar el recurso hídrico, especialmente con la llegada del otoño y las primeras nevadas.

Venció el congelamiento de las dietas: los senadores pasarán a cobrar 9 millones en mayo

Villarruel espera que los legisladores voten desengancharse de la paritaria de los trabajadores del Congreso

"El Abrigo de María": una campaña solidaria para ayudar a enfrentar el invierno

Ante las bajas temperaturas y la difícil situación económica que atraviesan muchas familias, el Comedor de María lanzó la iniciativa “El Abrigo de María”, una campaña solidaria destinada a recolectar frazadas, colchas y camperas para quienes más lo necesitan.

Hasta el 30 de abril se extiende la bonificación por pago anual de impuestos municipales

Se informa a los vecinos y vecinas de Río Grande que podrán acceder a este beneficio hasta el próximo 30 de abril inclusive.

Concluyeron las jornadas de control bucodental y corte de cabello gratuito en Río Grande

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Integración Comunitaria, realizó nuevas jornadas de control bucodental y corte de cabello gratuito en distintos puntos de Río Grande.

Bogado recibió a Veteranos de Malvinas de Buenos Aires y destacó la importancia de “continuar con la malvinización”

El Concejal del Bloque Provincia Grande, Jonatan Bogado recibió, este martes, a Veteranos de Malvinas que llegaron de Buenos Aires para participar de las actividades relacionadas con el 30 Aniversario de la Gesta de Malvinas.

Café y chocolate caliente con conciencia ecológica: "Llevemos nuestra propia taza"

Sandra Mansilla, integrante de Nuestra Señora de los Scouts, impulsa una iniciativa ecológica en la Vigilia de Malvinas, promoviendo el uso de tazas reutilizables para evitar residuos plásticos.

Se informan las calles afectadas por las actividades en el marco del 2 de abril

Se dispondrá personal municipal de distintas áreas para garantizar la seguridad y el correcto desarrollo de las actividades previstas.