Robo en comercio: amenazó con un cuchillo al empleado, robó dinero y fue detenido
Tras robar dinero en un comercio de Río Grande, un hombre fue detenido horas después por la policía luego de un operativo de prevención.
En la mañana del domingo, un individuo robó dinero en un comercio multirubro ubicado en la calle Tolhuin al 1200 de Río Grande, tras amenazar con un cuchillo a la empleada del local. El ladrón huyó del lugar, pero poco tiempo después fue capturado por la policía durante un operativo.
El hecho ocurrió cuando un hombre, identificado como José Jeremías Prieto Haro, de 31 años, ingresó al comercio y, bajo amenaza de cuchillo, sustrajo dinero de la caja. Tras el robo, el individuo se dio a la fuga rápidamente.
Sin embargo, horas más tarde, en el marco de un operativo de prevención, la policía localizó a un sujeto que coincidía con la descripción del autor del crimen.
Al intentar identificarse, Prieto Haro mostró una actitud agresiva, lo que motivó su aprehensión. Tras su detención, fue trasladado a la comisaría, donde se corroboraron sus datos y se confirmó su implicación en el robo.
El Juzgado de Instrucción N° 3 del Distrito Judicial Norte ordenó su detención y la adopción de las medidas judiciales correspondientes, mientras continúan las investigaciones del caso.
Te puede interesar
Más de diez policías frenan feroz batalla campal frente al boliche Quiu
Un enfrentamiento entre jóvenes dejó heridos y desbordó la policía en las afueras del boliche Quiu, generando alarma en la comunidad.
Robo en el barrio Perón y el Casco Viejo: un implicado en dos hechos delictivos en un mismo día
Tras un robo en Río Grande, la policía recuperó herramientas y otros objetos sustraídos luego de allanamientos en dos viviendas.
Vuelco en la Ruta N°3: cinco ocupantes involucrados en un vuelco, tres trasladados al hospital
Ayer un vehículo volcó en la Ruta N°3 a la altura del km 2942, dejando tres personas heridas que fueron trasladadas al Hospital Regional Río Grande.
Accidente en el boulevard Retamar: conductor alcoholizado impacta contra un cantero
El conductor impactó contra un cantero en la madrugada de ayer, en la intersección de Magallanes y Onas, dando positivo en alcoholemia.
Intentó robar en un auto y fue capturado a pocas cuadras
Personal de la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría Primera intervino en un hecho delictivo ocurrido en la intersección de Hugo del Carril y Cámpora donde un individuo había sustraído elementos del interior de un vehículo.
Colisión en Río Grande deja heridos leves
El accidente se produjo ayer en la intersección de O'Higgins y Benítez. Los ocupantes fueron trasladados al hospital, donde se les dio el alta debido a lesiones leves.
Ladrón capturado tras robar en dos comercios y escapar de la custodía policial
Ricardo David Quiroga quien logró escapar del hospital donde era custodiado, fue recapturado horas después por la policía.
Atropellamiento a peatón: Conductor sin seguro y vehículo retenido
En la tarde de hoy, personal policial de la Comisaría Quinta intervino en la intersección de Gregoria Matorras y Punta Popper tras recibir el reporte de un atropellamiento a un peatón.