Tolhuin Por: 19640 Noticias22/03/2025

Cortes programados en Tolhuin: detalles y sectores afectados

La DPE informa sobre un corte de energía en Tolhuin este domingo 23 de marzo, desde las 00:00 a 8:00 horas, por tareas de mantenimiento en la usina.

La Dirección Provincial de Energía (DPE) ha informado que el próximo domingo 23 de marzo se llevará a cabo un corte programado del servicio eléctrico en la localidad de Tolhuin. La interrupción se extenderá desde las 00:00 hasta las 8:00 horas, afectando varios sectores de la ciudad.

El corte de energía será necesario para realizar tareas de mantenimiento en la usina, lo que provocará la suspensión temporal del servicio en diversas áreas. Los sectores afectados incluyen la zona cercana a la Ruta Nacional 3, desde la calle Kovacic hacia el sur hasta el Camping de Laguna del Indio.

También se verá interrumpido el suministro en el barrio Kareken, el parque industrial y el sector de los aserraderos, así como en los loteos del Río Turbio y el barrio Ecopueblo II.

El corte alcanzará además al barrio Provincias, específicamente el área comprendida entre las calles Justo José de Urquiza, Constitución Nacional y Dardo Cabo, junto con los macizos situados entre las calles 17 de Agosto, 27 de Febrero, Julio Argentino Roca, Justo José de Urquiza y Dardo Cabo.

Por último, se interrumpirá el servicio en la zona del campo de jineteada.

La DPE solicita disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas y recomienda tomar precauciones durante el horario del corte.
 
 
 
 

Te puede interesar

Exitosa campaña de salud veterinaria en Tolhuin

Durante la campaña, se realizaron un total de 49 castraciones, 70 vacunaciones y desparasitaciones, y 18 identificaciones.

El Municipio de Tolhuin formó parte del Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas

El Municipio de Tolhuin participó de la sesión preparatoria del Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas (CAOCM), un espacio de diálogo y planificación que tiene como objetivo impulsar políticas consensuadas sobre la Cuestión Malvinas.

Bogado participó de la sesión preparatoria del Consejo Asesor del Observatorio Cuestión Malvinas

La misma tuvo lugar en Tolhuin, con la presencia del concejal Jonatan Bogado, quien participó como representante del Concejo Deliberante de Río Grande. Además, estuvo presente el Dr. Iván Salzmann, quien actuó como Consejero Suplente en representación del Municipio.

"Daniel lo está haciendo muy bien y no necesita una herramienta electoral para demostrarlo"

Así lo sostuvo la Secretaria de Gobierno del Municipio de Tolhuin, Ana Paula Cejas, quien denunció presiones mediáticas contra el intendente Harrington, defendió los logros de su gestión y cuestionó la falta de transparencia en la interna del PJ.

Inició la construcción de la ampliación de la Usina de Tolhuin

El Gobierno provincial dio inicio a la primera etapa de ampliación de la Usina de Tolhuin con la construcción de la platea para la instalación de un nuevo equipo generador. Permitirá mantener la producción de energía, mientras se realiza un mantenimiento profundo a los equipos actuales.

El Municipio de Tolhuin llevó adelante la 1° Expo Talento

El Municipio de Tolhuin llevó adelante la primera edición de Expo Talento, un evento impulsado por la Dirección de Discapacidad en articulación con diversas áreas municipales.

Tolhuin se prepara para la Vigilia por Malvinas

La conmemoración tendrá lugar el martes 1 de abril a partir de las 22:00 horas en la Plazoleta Veteranos de Malvinas.

Semana Santa marcará la inauguración de la confitería en el Lago Fagnano

La confitería de la cabecera del Lago Fagnano se prepara para su inauguración oficial en Semana Santa, un evento que marcará un nuevo hito en el desarrollo turístico de Tierra del Fuego, en un contexto de incertidumbre económica.