
Cortes programados en Tolhuin: detalles y sectores afectados
19640 Noticias
La Dirección Provincial de Energía (DPE) ha informado que el próximo domingo 23 de marzo se llevará a cabo un corte programado del servicio eléctrico en la localidad de Tolhuin. La interrupción se extenderá desde las 00:00 hasta las 8:00 horas, afectando varios sectores de la ciudad.
El corte de energía será necesario para realizar tareas de mantenimiento en la usina, lo que provocará la suspensión temporal del servicio en diversas áreas. Los sectores afectados incluyen la zona cercana a la Ruta Nacional 3, desde la calle Kovacic hacia el sur hasta el Camping de Laguna del Indio.
También se verá interrumpido el suministro en el barrio Kareken, el parque industrial y el sector de los aserraderos, así como en los loteos del Río Turbio y el barrio Ecopueblo II.
El corte alcanzará además al barrio Provincias, específicamente el área comprendida entre las calles Justo José de Urquiza, Constitución Nacional y Dardo Cabo, junto con los macizos situados entre las calles 17 de Agosto, 27 de Febrero, Julio Argentino Roca, Justo José de Urquiza y Dardo Cabo.
Por último, se interrumpirá el servicio en la zona del campo de jineteada.
La DPE solicita disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas y recomienda tomar precauciones durante el horario del corte.


Falta de diálogo institucional en Tolhuin: “Las veces que se los ha convocado, no han participado”, sostuvo Cejas

“Somos una buena alternativa”: Gisele Dos Santos no descarta ser candidata a intendenta de Tolhuin


Tragedia en la Ruta N° 3: falleció la conductora tras el choque en el Cabo Domingo

Fin del acuerdo industrial: crece la incertidumbre laboral en la industria fueguina

Efemérides de hoy miércoles 1 de abril: qué pasó un día como hoy




