Anses: todas las prestaciones que se pagan este martes 18 de marzo
El organismo previsional distribuye las jubilaciones mínimas, la AUH, la AUE y Prenatal y Maternidad.
La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) continúa hoy con la entrega de las prestaciones sociales que corresponden al tercer mes de 2025. Este martes 18 de marzo realiza el pago de las jubilaciones mínimas, la AUH (Asignación Universal por Hijo), la AUE (Asignación Universal por Embarazo), y la Asignación por Prenatal y Maternidad, entre otras. Como ocurre habitualmente, la distribución de estas ayudas estatales se realiza a lo largo del mes según la terminación del DNI de los beneficiarios.
En marzo, a las prestaciones de la Anses se les aplica una suba del 2,21%, en concordancia con el aumento de precios registrado en enero de 2025, que fue del 2,2%. Cabe aclarar que para las prestaciones que distribuye el organismo previsional se toman los porcentajes de incremento con dos decimales, y eso arroja el valor exacto actualizado.
Quiénes cobran este martes 18 de marzo
- Jubilaciones y pensiones que no superen los haberes mínimos: DNI terminados en 5 y 6
- Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo: DNI terminados en 4
- Asignación por Embarazo: DNI terminados en 4
- Asignación por Prenatal y Maternidad: DNI terminados en 6 y 7
- Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas: todas las terminaciones de documento, del 12 de marzo al 10 de abril
- Asignaciones Pago Único (matrimonio, adopción y nacimiento): todas las terminaciones de documento, del 13 de marzo al 10 de abril
Te puede interesar
Más del 70% de los jubilados cobra menos de $400 mil
Millones de jubilados en Argentina viven con ingresos por debajo de la canasta básica. La crisis se profundiza con haberes congelados y la falta de prórroga de moratorias.
Javier Milei suspendió su viaje a Israel en medio de la tensión política y financiera
El Presidente se quedará en el país debido a la "situación interna". También postergó sus viajes a España y Chile.
El Gobierno suspende el ingreso de carne con hueso a la Patagonia
El Gobierno suspendió temporalmente el ingreso de carne con hueso a la Patagonia por 90 días debido a reclamos de las provincias, que temen perder su estatus sanitario y mercados internacionales.
Ofrecen recompensa de hasta $10 millones por información sobre los disturbios en el Congreso
El Gobierno nacional publicó una guía para acceder a una recompensa por datos sobre los disturbios en el Congreso. Las denuncias pueden realizarse de manera anónima a través de la línea gratuita 134.
El Gobierno usó las estaciones de tren para advertir sobre la represión en la marcha de jubilados
En las pantallas de las terminales ferroviarias del AMBA, se emitió un mensaje oficial: "La policía va a reprimir todo atentado contra la República".
Pagos ANSES: quiénes cobran hoy miércoles 19 de marzo
ANSES sigue este miércoles con el depósito de las jubilaciones que no superan un haber mínimo y con las diferentes asignaciones del calendario de pagos de marzo.
Dólar blue: a cuánto está este miércoles 19 de marzo
Conocé la cotización del dólar blue de hoy miércoles, 19 de marzo de 2025.
Horóscopo de hoy miércoles 19 de marzo
Se viene un día lleno de emociones y oportunidades. Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá.