Suspenden el cruce de barcaza en Primera Angostura por fuertes vientos

TABSA suspendió los cruces de barcaza en Primera Angostura debido a fuertes vientos en la región. La medida se mantendrá vigente hasta que mejoren las condiciones.

Desde la  empresa Transbordadora Austral Broom S.A. (TABSA) informaron la suspensión del servicio de cruce de barcaza en Primera Angostura debido a las fuertes ráfagas de viento que afectan la región.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, la empresa informó sobre la interrupción de los cruces, lo que ha generado incertidumbre en los usuarios que necesitan utilizar este servicio.

Te puede interesar

La escuela provincial “44 Héroes del Submarino ARA San Juan” de Almanza cumplió su primer año

La Escuela Provincial Nº 49 “44 Héroes del submarino ARA San Juan” ubicada en Puerto Almanza celebró su primer aniversario con un festejo simbólico que reunió a la comunidad educativa y autoridades provinciales.

Gobierno invita a docentes al taller "La educación musical en el aula: estrategias para su enseñanza"

El mismo se realizará el 26 de marzo en el SUM de la Dirección Provincial de Puertos de Ushuaia y en la ciudad de Río Grande el 28 de marzo en el Centro Cultural Yaganes.

Cronograma de entrega de módulos alimentarios del mes de marzo

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios para los beneficiarios de la ciudad de Tolhuin y Río Grande.

Proyectos para el fortalecimiento de la ganadería fueguina

Referentes de la ganadería nacional participaron en la gira Hereford TDF, reafirmando el compromiso de la provincia con el sector y proyectando un futuro con nuevas oportunidades comerciales.

Cientos de familias participaron en la primera edición del año de Tu Mercado

El ministro de Economía, Francisco Devita, anunció que la feria se repetirá todos los meses del año.

Tierra del Fuego presente ante la convocatoria de Sergio Massa

Tierra del Fuego participó en la convocatoria del Frente Renovador, destacándose la presencia de la presidenta del Concejo Deliberante de Río Grande, la Dra. Guadalupe Zamora y el legislador Damián Löffler.

Alerta Amarilla por vientos intensos: las ráfagas podrán superar los 100km/h

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por fuertes vientos en Río Grande y Ushuaia. Se recomienda tomar precauciones.

Los fueguinos ya pueden recibir compras de Mercado Libre sin gestionar envíos externos

Los habitantes de Tierra del Fuego ahora pueden recibir compras de Mercado Libre directamente en la provincia, sin necesidad de contratar servicios de transporte externos.