La pasión pirata se vive en Río Grande: la transmisión de “A Lo Belgrano TDF” desde el Gigante de Alberdi
Este domingo, a partir de las 21:00 horas, Belgrano recibirá a Barracas Central en un encuentro válido por la décima fecha del Grupo “A” del Torneo Apertura.
Para este encuentro, el relator riograndense Ariel Rodríguez, quien lidera desde 2020 la primera transmisión futbolística de la radiofonía fueguina _“Vuela el Fútbol en Morajú”_, estará presente en el Estadio Julio César Villagra, ubicado en el barrio Alberdi. Será de la mano de “A Lo Belgrano TDF”: la transmisión Pirata más austral del mundo, que se emite por Radio Morajú desde julio de 2022.
En los comentarios, “El Pocho” estará acompañado por Juan Pablo Benegas, periodista cordobés del programa “Hablemos de Belgrano”, que desde la pasada semana se mudó al flamante canal de streaming “Universo TV”.
Asimismo y desde los estudios de Radio Morajú en Río Grande, el equipo de “A Lo Belgrano TDF”_se completa de Leonardo Contreras en los estudios centrales, Leandro Rodríguez en la operación y puesta al aire y Mariano Novillo en la logística técnica.
“Es una emoción enorme regresar al barrio más popular de la ciudad para vivir la fiesta que el pueblo celeste genera cada vez que Belgrano juega en Alberdi" expresó Ariel Rodríguez, quien además señaló que "puedo viajar sólo de vez en cuando, la última vez fue en septiembre de 2022. Por eso siento el hermoso desafío de poder hacerle sentir a cada oyente la característica pasión que emana este estadio y su gente".
"Esa es mi tarea Belgranizadora como uno de los tantos ‘Piratas por el Mundo’”, remarcó "El Pocho".
La previa del partido comenzará a las 20:30 horas y se podrá escuchar a través de Radio Morajú FM 95.5 (en Río Grande), desde el canal de YouTube “A Lo Belgrano TDF” y en el Facebook Live de Radio Morajú.
Te puede interesar
Río Grande solidaria: agua mineral, lavandina y artículos de limpieza viajan a Bahía Blanca
Dada la situación que atraviesan las y los damnificados por las inundaciones extremas en dicha ciudad, el Municipio de Río Grande llevó adelante una Colecta Solidaria para recaudar elementos de limpieza y bidones de agua.
Tragedia en Portugal: Fallece el ex Cabo de la Polícia de TDF y se necesita ayuda para su repatriación
Un trágico accidente en Portugal se llevó la vida de Nahuel Insfran, ex Cabo de la Polícia de la Provincia. Su familia, que lucha contra el dolor, pide solidaridad para repatriar su cuerpo y darle el adiós que merece.
Se encuentran abiertas las inscripciones para las “Becas RGA” y las “Becas 100 Años”
En el inicio de este nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Río Grande continuará acompañando a las y los estudiantes a través de las “Becas RGA” y “Becas 100 años”.
Estudio de ADN excluye cualquier parentesco entre Sofía y la niña del Chaco
El informe de ADN descartó cualquier vínculo entre la niña chaqueña y Sofía Herrera, desaparecida en 2008 en Río Grande. La investigación continúa activa, pero este resultado aporta claridad al caso.
El intendente acompañó el cierre de las jornadas "Cartucheras Solidarias"
El intendente Martín Perez estuvo presente en el cierre de la 3° edición de “Cartucheras Solidarias”, jornada que se realizó durante cinco días en el Centro Cultural Alem, en donde participaron más de 60 alumnos y alumnas de los talleres de "Corte y Confección" y "Patchwork".
El Municipio de Río Grande abre las inscripciones para las Escuelas Deportivas de la ciudad
Este sábado abren las inscripciones para las Escuelas Deportivas Municipales (EDM). La amplia oferta alcanza a los distintos grupos etarios y llega a cada barrio de la ciudad.
Esta tarde, La Libertad Avanza celebrará la apertura de su nueva sede en Río Grande
La Libertad Avanza invita a la comunidad a la inauguración de su nueva sede en la Margen Sur de Río Grande. El evento se realizará a las 16:00 horas.
Hoy la Torre de Agua cumple 71 años: un símbolo de la identidad y cultura local
La Torre de Agua, ubicada en Lasserre 386, fue inaugurada el 15 de marzo de 1954. Inicialmente construida para abastecer a una población de 2.000 habitantes, con el tiempo se convirtió en un punto de referencia y encuentro para la comunidad.