La DPE realizará un corte de energía programado este fin de semana
Este sábado 15 de marzo, la DPE realizará un corte programado de energía entre las 7:00 y 14:00 horas para reemplazar celdas de protección de media tensión en SET Nº 90.
La Dirección Provincial de Energía (DPE) ha informado sobre un corte de suministro eléctrico programado para este sábado 15 de marzo en varias zonas de Ushuaia. Este corte es necesario para llevar a cabo trabajos de reemplazo de celdas de protección de media tensión y el puesto de transformación en el SET Nº 90.
El corte de energía se llevará a cabo desde las 7:00 hasta las 14:00 horas, con posibilidad de extensión dependiendo de cómo se desarrollen los trabajos. Las zonas que se verán afectadas por este corte son los barrios 2 Banderas, 3 Banderas, La Cima y Las Raíces.
Además, se ha señalado que el horario del corte está sujeto a las condiciones climáticas, por lo que podría haber modificaciones en el tiempo previsto. La DPE solicitó a los vecinos disculpas por los inconvenientes que pueda generar esta interrupción del servicio.
Te puede interesar
Ignacio Boreal cierra su gira Patagonia Sur en Ushuaia
El artista fueguino Ignacio Boreal cierra su gira Patagonia Sur y presenta sus últimos trabajos: Buscaluz y Fueguino en vivo. El espectáculo será en el Teatro del Hain, el sábado 17 de mayo a las 20:30 hs.
“Cuando el dinero no alcanza, no se suben impuestos”, resaltó González sobre la propuesta del SUTEF
Daniel González, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, criticó duramente el proyecto impulsado por el PJ y el SUTEF para aumentar impuestos que financiarían mejoras salariales docentes.
Joven en situación de calle necesita ayuda para operarse y recuperar su movilidad
Desde la capital fueguina, un joven de 35 años sin hogar busca apoyo para volver a caminar. Requiere una operación urgente en ambas rodillas y un espacio para recuperarse.
Internaciones fallidas: cuando no hay dónde alojar al paciente psiquiátrico
La presidenta de la Asociación Reencontrándonos, Estela Lavenia, se refirió al caso del paciente que reincidió en actos de piromanía en Ushuaia, y advirtió sobre la falta de dispositivos adecuados y el abandono del Estado en salud mental.
Monte de Oca: “Después de mucha insistencia, vamos a actualizar el Código de Planeamiento Urbano”
La concejal Belén Monte de Oca (LLA) destacó la creación de una mesa de trabajo con técnicos y áreas del municipio para revisar y actualizar el Código de Planeamiento Urbano, una iniciativa que impulsó desde su banca en marzo de 2024.
El SOEM insiste en la recomposición salarial urgente
El secretario General del SOEM, Manuel Ojeda, advirtió por la pérdida del salario frente a la inflación y reclamó un reconocimiento urgente por parte del Ejecutivo municipal de Ushuaia.