El Municipio acompañó la fase final de la Copa "Fin del Mundo" en Ushuaia
El subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer, participó de la premiación luego de la final femenina donde Camioneros de nuestra ciudad se consagró por penales ante Escuela Municipal de Ushuaia.
El evento fue organizado por el sitio MZL y acompañado por el Municipio con el fin de impulsar el futsal de la provincia. El subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer, participó de la premiación luego de la final femenina donde Camioneros de nuestra ciudad se consagró por penales ante Escuela Municipal de Ushuaia.
Durante los días sábado y domingo se jugó la etapa final de la sexta edición de la Copa Fin del Mundo en la Casa del Deporte de Ushuaia con dos equipos de nuestra ciudad como campeones: Camioneros en la rama femenina y San Isidro en el masculino.
El certamen tuvo la participación de 24 equipos de ambas ciudades y la organización de MZL Deportes, destacando que la etapa local en nuestra ciudad se realizó de manera íntegra en el Gimnasio Municipal de la Margen Sur.
En este marco, el día sábado, en la capital fueguina se hizo presente el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer, quien acompañó la final femenina como así también la premiación, tras la consagración de Camioneros luego de una gran definición por penales.
El funcionario resaltó la importancia de que se realizará este torneo, señalando que desde el Municipio de Río Grande “Seguimos trabajando para acompañar y fortalecer la actividad de las instituciones fueguinas, del futsal y del deporte en general”.
Te puede interesar
CION lanza una carrera solidaria a beneficio de pacientes oncológicos
La carrera y caminata buscan recaudar fondos para pacientes oncológicos y promover la prevención del cáncer.
Se encuentran abiertas las inscripciones para la competencia de escalada deportiva
La competencia se llevará a cabo los días 1 y 2 de noviembre, desde las 10:00 horas, en el Parque Municipal de Deportes Urbanos, ubicado en Gálvez 701.
Franco Colapinto, autocrítico tras la clasificación: “No estuve cómodo con el auto todo el fin de semana”
El piloto argentino largará décimo quinto en el Gran Premio de Estados Unidos.
Conmovedor homenaje de Boca a Miguel Ángel Russo
El entrenador falleció el pasado miércoles a los 69 años.
La Selección argentina y Marruecos se enfrentan en la gran final del Mundial Sub 20
Los dirigidos por Diego Placente van por el séptimo título para la “Albiceleste” en la categoría.
“21 años ya… Increíble”: el mensaje de Messi a más de dos décadas de su debut con el Barcelona
El capitán argentino recordó en redes sociales su primer partido profesional y emocionó al mundo con un mensaje breve pero lleno de nostalgia.