Gobierno pone a disposición nuevos canales de contacto de acompañamiento para jóvenes estudiantes fueguinos en Bahía Blanca

A través de un trabajo articulado entre diversas áreas del Gobierno de la provincia, se pone a disposición nuevas herramientas de acompañamiento a jóvenes fueguinos que se encuentran estudiando en Bahía Blanca debido a la situación actual de dicha localidad.

A través de un trabajo articulado entre diversas áreas del Gobierno de la provincia, se pone a disposición nuevas herramientas de acompañamiento a jóvenes fueguinos que se encuentran estudiando en Bahía Blanca debido a la situación actual de dicha localidad.

Desde las diversas áreas intervinientes se trabaja en conjunto con un equipo de profesionales en acompañar a las y los jóvenes fueguinos que se encuentran en esa localidad.

Estos dispositivos que pone a disposición el Gobierno de la provincia tienen el objetivo de identificar distintas demandas puntuales de jóvenes que se encuentran atravesando la situación tan compleja que vive Bahía Blanca, acercando espacios de escucha y articulando con las diferentes autoridades provinciales a fin de poder acompañar a la comunidad fueguina.

Es por ello que se solicita a todos los jóvenes fueguinos y/o familias que tienen a familiares jóvenes y se encuentran en esa ciudad que se contacten a través de los canales oficiales que se brindan a disposición:

WhatsApp: 011-67101817

Email: estudiantesfueguines@gmail.com

A su vez se brinda un formulario de google para que en caso de que no tengan líneas de contacto telefónico puedan completar el formulario con contactos alternativos a los efectos de poder recibir el acompañamiento necesario.

https://docs.google.com/forms/d/1cnY_ZQqLWT83yDVRtWjbig9t7Gd33vM82yE17XVn9BA/edit?usp=drivesdk

Te puede interesar

El Gobierno abonará por boleta complementaria la hora acordada en paritarias docentes

El pago estará disponible a partir de las 00 horas del sábado 17 de mayo

A 140 años de su creación, la Policía de TDF sigue construyendo lazos junto a la comunidad

Con motivo del 140° Aniversario de la Policía de Tierra del Fuego AIAS se lleva adelante una nueva edición de la Expo “Conociendo tu Policía” bajo el lema “Identidad y Compromiso Bicontinental”, con propuestas para conocer de cerca la labor que lleva adelante la policía fueguina.

“Los sismos del Atlántico Sur son comunes, pero este fue poco habitual”, sostienen desde el INPRES

La geóloga Irene Pérez explicó la situación sísmica de Tierra del Fuego tras el fuerte movimiento registrado el 2 de mayo. Detalló el contexto geológico, el monitoreo permanente del INPRES y la importancia de la prevención.

El Centro Popular de Cultura llevará a cabo actividades en el marco del Día de la Danza

Las actividades se desarrollarán en toda la provincia con clases abiertas y muestras pensadas para compartir el movimiento con quienes deseen sumarse.

Durante la Semana de las Américas, se aplicaron más de 3.000 dosis de vacunas en la provincia

Durante esos siete días se suministraron vacunas del calendario nacional y antigripales.

Gracianía: “No estoy de acuerdo con generar nuevos impuestos para resolver cuestiones salariales"

La legisladora del bloque de la Libertad Avanza, Dra. Natalia Gracianía, se opuso al proyecto del SUTEF, advirtiendo sobre el impacto fiscal y el efecto cascada que generaría entre otros gremios.