
Paro judicial este miércoles en Río Grande: reclaman recomposición salarial
A partir de las 10:00h de la mañana, se interrumpirán las actividades en el Poder Judicial fueguino por una protesta convocada por la UEJN.
A través de un trabajo articulado entre diversas áreas del Gobierno de la provincia, se pone a disposición nuevas herramientas de acompañamiento a jóvenes fueguinos que se encuentran estudiando en Bahía Blanca debido a la situación actual de dicha localidad.
TIERRA DEL FUEGO11/03/2025A través de un trabajo articulado entre diversas áreas del Gobierno de la provincia, se pone a disposición nuevas herramientas de acompañamiento a jóvenes fueguinos que se encuentran estudiando en Bahía Blanca debido a la situación actual de dicha localidad.
Desde las diversas áreas intervinientes se trabaja en conjunto con un equipo de profesionales en acompañar a las y los jóvenes fueguinos que se encuentran en esa localidad.
Estos dispositivos que pone a disposición el Gobierno de la provincia tienen el objetivo de identificar distintas demandas puntuales de jóvenes que se encuentran atravesando la situación tan compleja que vive Bahía Blanca, acercando espacios de escucha y articulando con las diferentes autoridades provinciales a fin de poder acompañar a la comunidad fueguina.
Es por ello que se solicita a todos los jóvenes fueguinos y/o familias que tienen a familiares jóvenes y se encuentran en esa ciudad que se contacten a través de los canales oficiales que se brindan a disposición:
WhatsApp: 011-67101817
Email: [email protected]
A su vez se brinda un formulario de google para que en caso de que no tengan líneas de contacto telefónico puedan completar el formulario con contactos alternativos a los efectos de poder recibir el acompañamiento necesario.
https://docs.google.com/forms/d/1cnY_ZQqLWT83yDVRtWjbig9t7Gd33vM82yE17XVn9BA/edit?usp=drivesdk
A partir de las 10:00h de la mañana, se interrumpirán las actividades en el Poder Judicial fueguino por una protesta convocada por la UEJN.
Proyecto busca rendir homenaje a Juan Ignacio Macias, montañista y rescatista fueguino, promoviendo la práctica segura del montañismo, la concientización ambiental y actividades educativas en su memoria.
El candidato a diputado por La Libertad Avanza en Tierra del Fuego, Miguel Rodríguez, afirmó que los comicios nacionales serán decisivos para consolidar el rumbo iniciado por Javier Milei en 2023 y advirtió que el kirchnerismo “no puede volver a gobernar el país”.
Con el nuevo sistema de microprecios, los valores de los combustibles líquidos en Tierra del Fuego varían según la estación, la hora y la demanda. Llenar un tanque cuesta hasta $2.600 más que a comienzos de mes.
La senadora nacional apuntó contra el intendente de Ushuaia, al que señaló por “manipulación y machirulaje”. Su posteo fue eliminado horas después, pero dejó expuesta la interna en el Partido Justicialista.